Hola buenos dias! he cometido un error en la compra por internet de mi cuadro GIANT XTC SL ALUXX 2013 el cual pense por lo que describia que era para ruedas de 26" que son las que estoy usando. La pregunta es la siguiente. ¿Puedo usar este cuadro 29" con ruedas de 26" provisoriamente? en realidad nunca me quise pasar a 29" de ultima mas adelante mi ideal seria 27,5", podria seguir usando este cuadro para 27,5"que veo segun las geometrias de la foto es de 29". Tendra puntos desfavorables usar un cuadro para medidas mas grandes con ruedas mas chicas? segun mi logica no habria problema pero como no soy un experto espero me puedan aconsejar y por favor le pido al universo que no haya sido tan groso mi error y hasta me pueda favorecer mi situacion que ya no tengo ni un peso mas para comprar un set de ruedas nuevas. Desde ya muchas gracias. Saludos
No, te va a quedar la caja recontra baja che. Más aún si le ponés una horquilla 26. Yo habalaría con el vendedor porque ocurrió un malentendido, eso es claro.
Yo te iba a comentar lo mismo de la caja. Ya que a mi me paso, que a mi 29er le puse cubiertas de ruta rodado 28 que le calzaron perfecto, pero en las curvas me chocaba los pedales con el piso, un par de veces casi me mato hasta que le agarre la mano!