vairo 8.5 o 8.9 29er
Re: vairo 8.5 o 8.9 29er
Espero no tener sorpresas y que ya las tengan. Sólo hable por el chat de Facebook.
la talon 1 esta mejor equipada.. y si sale 20k.. es exactamente el mismo precio que la vairo.. ojala la tengan en olivos!!
Por eso te dije, 20 lucas por Vairo no pago ni en p*** 

Fui al Giant center de mi ciudad, y no tienen nada, están esperando que salgan de aduana, quizas fines de esta semana, o la que viene.
fuckin espera.
fuckin espera.
que mal.. esta bastante linda la talon 1 29er espero que la tengan aca y me voy por esa
otra consulta que seguro fue muy visto.. sabiendo la plata que voy a invertir.. me conviene asegurarla? vi el de liberty y la caja seguros.. pero nose..

otra consulta que seguro fue muy visto.. sabiendo la plata que voy a invertir.. me conviene asegurarla? vi el de liberty y la caja seguros.. pero nose..
Lee bien lo que ofrecen, creo que tiene un monto máximo.
Y ni se te ocurra atarla en ningun lado ni dejarla fuera de tu vista, es una bici para "salir a pedalear sin bajarse".
Y ni se te ocurra atarla en ningun lado ni dejarla fuera de tu vista, es una bici para "salir a pedalear sin bajarse".
Gente . Me enamore de la talon 0 . No hay ningun lugar que la vengan 0 km ?
. Busco y busco por internet y no encuentro . Capas ustedes caminaron bicicleterias cosas q yo no
. Busco y busco por internet y no encuentro . Capas ustedes caminaron bicicleterias cosas q yo no
jajaaja thinner normalmente no la ato nunca a ningun lado, al menos que sea 2 minutos para comprar en un kiosko pero tampoco normalmente entro con la bici a los lugares, igualmente mas adelante me comprare un buen candado que nunca esta de mas tenerlo, pero.. uno nunca sabe capaz paras 1 seg en el semaforo y te bajan como en las motos... por lo que lei te cubren %100 del valor y en daños contra terceros hasta el valor de tu bici.. tambien hable por mail con un representante donde me dijo que el hurto no cubre... si la dejas en un lugar sin candado y te la llevan por menso jodete.. pero si hay violencia es robo.. violencia como si te rompen un candado o te amenazan y esas cosas... me dijo.. si te la roban y haces denuncia.. te pagamos el 100% voy a ver si la aseguro.. prefiero andar tranquilo..
Busca GIANT CENTERS, en este thread se viene hablando del tema.gava10 wrote:Gente . Me enamore de la talon 0 . No hay ningun lugar que la vengan 0 km ?
-
- Blue Trail Rider
La talon 0 debe estar 35 lucas fácil por eso no la publican