Compra de horquilla 29er

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
nahuelrc1
Green Trail Rider

Re: Compra de horquilla 29er

Post by nahuelrc1 »

FuLaNo_ wrote:La aeris no la tengo... la rock shox esta buenisima, pero sale muchisimo mas que la raidon, no se si lo vale, habria que ver que dice algun experto del foro...

Exactamente... Por lo que yo hago, y por lo que estuve viendo, creo que la Raidon es mas que suficiente... La rock shox es una belleza, pero está mas destinada a los que hacen constantemente all mountain y trail tirando a all mountain. Creo que me tiraré por la Raidon. Espero igualmente que aparezca alguien experto y me de una mano, me parece mucha diferencia 5500 contra 3000, que se yo.
joaquinsalvia
Blue Trail Rider

Post by joaquinsalvia »

La Suntour xcm, xct no son a aire pero se banca cualquier terreno

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
nahuelrc1
Green Trail Rider

Post by nahuelrc1 »

joaquinsalvia wrote:La Suntour xcm, xct no son a aire pero se banca cualquier terreno

Entonces con la Raidon voy a andar más que bien supongo no cierto? Gracias.
joaquinsalvia
Blue Trail Rider

Post by joaquinsalvia »

Si. Suntour tiene eso de precio contenido, cosa que Fox y rockshox no tienen. Pero estas marcas están a nivel competitivo

nahuelrc1
Green Trail Rider

Post by nahuelrc1 »

joaquinsalvia wrote:Si. Suntour tiene eso de precio contenido, cosa que Fox y rockshox no tienen. Pero estas marcas están a nivel competitivo

Si, definitivamente me di cuenta de eso al no ver una horquilla (lo digo por rock shox y fox) que no baje de las 5 lucas, como por ejemplo esa que había puesto anteriormente. Me tiro por la Raidon entonces, prometo subir fotos de cuando ya la tenga puesta. Muchísimas gracias a ambos por la orientación, abrazo grande.
Post Reply