Pero con la corta me alcanzó... gracias!
Rotura de cadena
- Gunslinger
- Blue Trail Rider
Re: Rotura de cadena
La explicación larga fue demasido técnica para mi 
'Every time I see an adult on a bike I no longer despair for the future of the human race' ~HG.Wells
Que sentido tiene? en vez de cambiar una a los 2000 cambias 2 a los 3500/4000, es lo mismo.
- Gunslinger
- Blue Trail Rider
Alguien me había comentado que usaba esa técnica. De primera mano tampoco le encontraba mucha lógica, pero quería validarlo con una segunda opinión, eso es todo.
'Every time I see an adult on a bike I no longer despair for the future of the human race' ~HG.Wells
Bueno, por suerte safe, con la cadena nueva HG40 el problema se resolvió.
El fusible me confirmaron que estaba OK y la pata de cambio trasera también.
El piñón sigue en buen estado, no hace falta cambiarlo.
Desde que la tengo le limpiaba y aceitaba siempre después de cada salida con barrio o tierra. Sino una vez por mes.
Parece que dentro de todo tan mal no lo estaba haciendo. El dueño anterior también era bastante cuidadoso, de hecho me entrego la bici impecable y andaba como si fuera 0km.
Aproveche para cambiarle la funda y cables de cambios que estaban medio/medio
Saludos!
El fusible me confirmaron que estaba OK y la pata de cambio trasera también.
El piñón sigue en buen estado, no hace falta cambiarlo.
Desde que la tengo le limpiaba y aceitaba siempre después de cada salida con barrio o tierra. Sino una vez por mes.
Parece que dentro de todo tan mal no lo estaba haciendo. El dueño anterior también era bastante cuidadoso, de hecho me entrego la bici impecable y andaba como si fuera 0km.
Aproveche para cambiarle la funda y cables de cambios que estaban medio/medio
Saludos!