Consulta Cambio Trasero

Post Reply
co0kies
Green Trail Rider

Consulta Cambio Trasero

Post by co0kies »

Holas gente les queria hacer una consulta en este momento me encuentro con un problema, el cambio trasero que tengo es Shimano pero generico, el problema es que a pesar que lo regularon a veces saltan los cambios y si se regula para que en L no salten lo hace en H, no hay un punto intermedio, les queria preguntar si hay diferencias entre este cambio trasero que tengo y el Shimano Altus.

Para no generar otro tema les queria hacer otra consulta, el asiento de la bici lo tengo en el medio pero sino tengo una plomada, que puedo usar para medir bien en que posicion se encuentra el hueso que sobresale de la rodilla con respecto a la biela ? Porque me dijeron que solo me falta salir mas ya que cuando pedaleo a veces siento una molestia por arriba de la rodilla en el muslo, no es dolor sino solo molestia o consancio quiza por falta de no salir mucho, pero en que me puede afectar si tengo el asiento mas adelante o mas atras ( recien hace 2 meses que salgo 3 veces por semana y recien ahora estoy haciendo mas de 16k por dia )
neyrluis
Blue Trail Rider

Re: Consulta Cambio Trasero

Post by neyrluis »

Buenas mira por lo que contas del cambio puede que sea que el shifter y la pata de cambio no sean compatibles si vas a poner una pata altus fijate que el shifter sea altus tourney o acera
Con respecto a la molestia es un sintoma de una mala postura en la bici empeza por levantar un poco mas el asiento proba con 3cm mas usala un par de dias y despues ves si hace falta un poco mas o no.
Intenta mantener una relacion de 5cm entre el manillar y el sillin. Si el manillar queda mas bajo que 5cm deberias ver la posibilidad de subir el manillar, saludos

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
co0kies
Green Trail Rider

Post by co0kies »

Gracias por contestar, pero me encuentro con otro problema, creo que los shifter que tengo tambien son genericos y si es asi no creo que Altus vaya a funcionar bien aca te dejo una imagen.

Image
neyrluis
Blue Trail Rider

Post by neyrluis »

Yo no los conozco a esos shifter. Si podes comprar shifter, pata de cambio y cable va a ser optimo. En la bici que uso todos los dias tengo altus hace 5 años y solo le cambie el cable un par de veces son duraderos hablando de usarlo en ciudad y circuito tranki

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
indy2061
Blue Trail Rider

Post by indy2061 »

Esos shifter son tourney, de lo mas básicos que tiene Shimano. No sé si son comoatibles con Altus pero si podes poner los shifter Altus ya son bastante más cómodos.
co0kies
Green Trail Rider

Post by co0kies »

Disculpen que no pude contestar antes, por el momento solo puedo cambiar el cambio trasero, andar van a andar y mucho mejor de lo que tengo, pero tambien voy a cambiar los shifter en cuanto pueda.
Post Reply