Donde comprar repuestos

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
leandroid
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 28 Mar 2014, 03:16

Donde comprar repuestos

Post by leandroid »

Hola, antes que nada me presento. Me llamo Leandro, soy de General Pacheco y soy nuevo en el foro. Quería consultar algún lugar que me recomienden donde comprar partes como llantas, maza, etc... Buenas pero a buen precio. Puede ser por esta zona, Tigre, o bien capital cerca de Belgrano.
Me intereso mucho el foro y seguro este posteando algunas dudas q tengo pronto. Estoy padeciendo con mi rueda trasera. :(
Desde ya muchas gracias.
neyrluis
Blue Trail Rider
Posts: 211
Joined: 05 Jul 2013, 10:36

Re: Donde comprar repuestos

Post by neyrluis »

Si buscas en esta pagina en compra venta vas a encontrar los mejores precios del mercado y vendedores que saben bien del tema. Fijate que hay un vendedor de tu zona tigre becar
Y otro de san fernando despues busco los nombre de usuarios y te los paso. Saludos
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
neyrluis
Blue Trail Rider
Posts: 211
Joined: 05 Jul 2013, 10:36

Re: Donde comprar repuestos

Post by neyrluis »

Usuario: chcycles este es de tigre
Otro usuario: elmudo este es de beccar
Fijate hay muchos mas
Saludos
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
leandroid
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 28 Mar 2014, 03:16

Re: Donde comprar repuestos

Post by leandroid »

Muchas gracias! Ya mismo. Voy a chequear. :D
serdampos
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 01 Feb 2011, 22:04

Re: Donde comprar repuestos

Post by serdampos »

ruta 197 al 450 y al 300, casi cruce con ruta 8, capaz te queda un poquitín lejos, pero son re copados, seria jose c paz esa zona
gizlop
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 22 Jan 2019, 13:59

Re: Donde comprar repuestos

Post by gizlop »

Hola leandro, tengo una Scott aspect 770 y hace un tiempo atrás luego de un descenso la llanta delantera se doblo por lo que estuve recorriendo un poco la web en busca de casas de repuestos confiables y con buenos precios, una web que no conocía y me resulto bastante útil fue https://www.argentino.com.ar/tigre/repu ... bicicletas allí tienen un listado con casas de repuestos y opiniones, tal vez te sea de ayuda.

Un saludo!
Post Reply