Hola, he roto la caja pedalera. Tengo un juego Shimano XTR y la caja, por lo q se llega a leer, es una SM-BB90.
De no conseguir dicho modelo, cuales otros se puede colocar?
Muchas gracias.
Caja Pedalera
Re: Caja Pedalera
Pones ponerle una shimano un72.. en sin limite tienen
.abrazoooo
Enviado desde mi XT925 mediante Tapatalk
.abrazoooo
Enviado desde mi XT925 mediante Tapatalk
Caja Pedalera
La BB70 te tiene que ir seguro, y creo que la anterior es BB50. La 90 es la XTR si no me equivoco y la 70 XT.
Si no conseguís Shimano fijate una Token compatible que según entiendo son superiores. En Hobbymania las ví pero están de vacaciones ahora.
Si no conseguís Shimano fijate una Token compatible que según entiendo son superiores. En Hobbymania las ví pero están de vacaciones ahora.
-
- Green Trail Rider
Re: Caja Pedalera
Muchas gracias por la respuesta.
Encontre las Token compatibles, cuando estaba a punto de comprarlas me llaman de otro sitio q habian encontrado una Hollowtech II como la ya instalada.
Lo que si, parece no haber muchas mas en el mercado, estoy en el interior y pregunte al menos a una docena de grandes bicicleterias.
Pedro.
Encontre las Token compatibles, cuando estaba a punto de comprarlas me llaman de otro sitio q habian encontrado una Hollowtech II como la ya instalada.
Lo que si, parece no haber muchas mas en el mercado, estoy en el interior y pregunte al menos a una docena de grandes bicicleterias.
Pedro.