Sticky: Entrenar con pulsómetro

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
User avatar
audan
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 19 Apr 2012, 19:02

Re: Sticky: Entrenar con pulsómetro

Post by audan »

Excelente Javier! Tu explicación fue determinante para que me compre un pulsómetro :lol: Buena iniciativa moderador!
javiersito
Green Trail Rider
Posts: 26
Joined: 23 Jul 2011, 10:57
Location: Oncativo - Córdoba

Re: Sticky: Entrenar con pulsómetro

Post by javiersito »

Gracias por compratir tus conocimientos y experiencia javier. Si tenia duda de comprarme o no un pulsometro con esto me lo compro seguro.
Nachoguano
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 11 Apr 2012, 23:45

Re: Sticky: Entrenar con pulsómetro

Post by Nachoguano »

Buenas, retomando el tema del pulsómetro. Te acordás cuanto pagaste el Tresa que compraste vos? Estoy buscando algo básico con banda al pecho y si no hay muuuucha diferencia me estiraría a uno inalámbrico. También necesito un velocímetro porque el que tengo no mide cadencia.

La pregunta es hay algún aparatito que reuna las funciones de velocímetro + pulsómetro? sino cual seria la recomendación en pulsometro.

Gracias
User avatar
indy2061
Blue Trail Rider
Posts: 486
Joined: 21 Jun 2012, 09:12
Location: Buenos Aires, Argentina

Sticky: Entrenar con pulsómetro

Post by indy2061 »

Sigma tiene equipos con cadencia y pulsometro. Yo me compré uno hace poco pero sin el pulso. Muy bueno me resultó pero ahora me estoy arrepintiendo de no haber puesto unos pesos mas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Nachoguano
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 11 Apr 2012, 23:45

Re: Sticky: Entrenar con pulsómetro

Post by Nachoguano »

Parecería ser que este tiene ambas funciones ademas de poder bajar los datos a una web de polar . . .

CS200 Cad

https://www.polarcyclingcoach.com/index.ftl

Alguien tuvo alguna experiencia?
javiersito
Green Trail Rider
Posts: 26
Joined: 23 Jul 2011, 10:57
Location: Oncativo - Córdoba

Re: Sticky: Entrenar con pulsómetro

Post by javiersito »

No tiene pilas intercambiables ese. Te recomiendo algo que puedas cambiar las pilas vos como el sigma 1909 o el 2209.
Nachoguano wrote:Parecería ser que este tiene ambas funciones ademas de poder bajar los datos a una web de polar . . .

CS200 Cad

https://www.polarcyclingcoach.com/index.ftl

Alguien tuvo alguna experiencia?
nneeggrrooss
Blue Trail Rider
Posts: 101
Joined: 18 Dec 2011, 21:33

Re: Sticky: Entrenar con pulsómetro

Post by nneeggrrooss »

Hola,revivo el tema porque quiero saber si viene alguna ciclocomputadora que incluya pulsometro,aparentemente si, ahora quiero saber cuales son las marcas que reunen la mejor relacion precio-calidad,si pueden incluir cadencia estaria mejor y que tengan pilas intercambiables.
patotur
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 25 Jun 2013, 17:00

Re: Sticky: Entrenar con pulsómetro

Post by patotur »

hola sin lugar a dudas cateye y Sigma son excelentes y muy recomendables ademas de cumplir con lo que estas buscando, yo personalmente tengo un sigma ROX 6.0 con cadencia y pulso, zonas FC, altitud etc y es excelente, saludos
PabloCape
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 05 Feb 2015, 10:52

Re: Sticky: Entrenar con pulsómetro

Post by PabloCape »

Hola como estan? no puedo ver la explicación de Javier, la pueden re publicar? Gracias!
Post Reply