Evitar Pinchaduras

Todo el trial. Bicicletas de biketrial. Tecnica. Riders. Lugares
Post Reply
dm-mtb
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 20 Jan 2013, 12:59

Evitar Pinchaduras

Post by dm-mtb »

Hola,

Estoy empezando a hacer algo de trial con mi mtb. El problema que tengo es que estoy pinchando mucho, porque muchas veces golpeo algun borde de un cordon, y pincho la camara porque muerde la llanta.
Veo que muchos de los que hacen trial muchas veces caen con toda la bici sobre un borde y no pasa nada. Como hacen para no pinchar?
Gracias!
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Evitar Pinchaduras

Post by JonaTripero »

HABLEMOS SIN SABER, capas usan tubeles, q evita pinchar por llantasos. O debe haber alguna cubierta especialpara el trial, mas dura, q evita tambien los llantasos. Magos no creo q sean. ;)
Evita en el corazon...
dm-mtb
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 20 Jan 2013, 12:59

Re: Evitar Pinchaduras

Post by dm-mtb »

Gracias por tu opinión.
Lo de tubeless lo habia pensado. También lo de usar cámaras mas gruesas. Pero la verdad no estoy seguro de ninguna.
Supongo que algún trialero que este metido en el tema la debe tener clara en este tema. Hay alguno por ahí?
lukaszglinek
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 03 Sep 2018, 13:53
Contact:

Re: Evitar Pinchaduras

Post by lukaszglinek »

Es genial que lo hables. No podría dar consejos sin un consejo valioso.
locomurdock
Blue Trail Rider
Posts: 172
Joined: 12 Apr 2018, 10:39

Re: Evitar Pinchaduras

Post by locomurdock »

dm-mtb wrote: 01 Dec 2013, 00:52 Hola,

Estoy empezando a hacer algo de trial con mi mtb. El problema que tengo es que estoy pinchando mucho, porque muchas veces golpeo algun borde de un cordon, y pincho la camara porque muerde la llanta.
Veo que muchos de los que hacen trial muchas veces caen con toda la bici sobre un borde y no pasa nada. Como hacen para no pinchar?
Gracias!
pone una camara usada como poncho, algo ayuda
JimiDirt
Green Trail Rider
Posts: 23
Joined: 23 Jul 2018, 11:09

Re: Evitar Pinchaduras

Post by JimiDirt »

Yo tengo amigos trialeros que usan tubeless y otros que usan cámara (ni idea como hacen para no pinchar), me parece mejor usar tubeless.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Evitar Pinchaduras

Post by SlimShady »

En las bicis específicas de trial se usan cubiertas especiales, con flancos y talones más resistentes y de mayor espesor. Si usas una bici rodado 26, podés probar con cubiertas de MTB para DH. Van a ser pesadas, pero vas a tener más chances de no pinchar en los impactos fuertes.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply