quiero una suspencion trasera!!!
-
- Green Trail Rider
quiero una suspencion trasera!!!
hola a todos/as, yo tengo una bici armada pero el cuadro es un schwinn frontier gs, y le quiero poner una suspecion trasera fox, se puede cortar el cuadro y hacerlo sin problemas en mi bici de rodado 26? les dejo el link aca para que lo vean, gracias. https://www.google.com.ar/search?hl=es- ... B600%3B450
- JonaTripero
- Blue Trail Rider
Re: quiero una suspencion trasera!!!
Ojala fuera tan sencillo!!! todos tendriamos dobles!!!.. NO se puede, o al menos no asi de cortar y mandar. Deberias tener bujes para q trabaje. Imaginate q hay ingenieros q le meten horas, recursos, investigacion. Y vos pensas hacerlo con una mola y una soldadora?
De ultima, si probas avisa q conozco varios clientes q quieren dobles!!!!!
De ultima, si probas avisa q conozco varios clientes q quieren dobles!!!!!
Evita en el corazon...
NO. Muchos lo decimos en chiste, no te lo tomes muy en serio. Te toca comprar cuadro nuevo.
-
- Green Trail Rider
uff gracias, me quiero comprar un cuadro que traiga para suspencion trasera porque vengo haorrando años me pueden recomendar algunos??
-
- Green Trail Rider
y otra cosita puedo empezar descenso con ese cuadro?
Como poder, podes, pero vas a terminar muy rapido, o al menos el cuadro.
-
- Blue Trail Rider
si queres hacer descenso el trasero tiene que ser masomenos de 120mm de recorrido, y la delantera masomenos 20mm de recorrido, es si queres hacer descenso, menos que eso note recomienod, conosco a gente que se les ha quebrado los barrales de la horquilla en pleno dexcenso de montaña
suerte y saludos
suerte y saludos