que frena mejor?
que frena mejor?
hola estoy por poner unos frenos a mi bici y me gustaria que me aconsejen... actualmente tengo un disco delantero un caliper mecanico hayes mx2 con rotor de 160 y me ofrecieron unos shimano deore mecanicos nuevos a buen precio. quisiera saber si vale la pena cambiarlos o si son mejores los mx2? los hidraulicos se me va mucha plata... por eso estoy viendo. que me conviene. la bici la uso para xc. gracias a todos por su ayuda.
- SlimShady
- Moderador
Re: que frena mejor?
Antes que los Deore, buscáte unos Avid BB5, o si te da el cuero, unos BB7. Estan al nivel de muchos hidráulicos de gama media/baja, y más aún. Cambiar los Hayes por los Deore sería mantenerte igual que ahora, aunque con más probabilidades de encontrar recambios.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
ok son muy similares entonces? en cuanto a prestaciones pero shimano tiene mas repuestos.. si mal no entendi?
- joaquinsalvia
- Blue Trail Rider
Hidráulicos shimano podes conseguir por 700 y es muy buena frenada. Antes que mecánicos prefiero unos buenos vbrakes
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
- SlimShady
- Moderador
Exacto. El gran problema de los Hayes en Argentina es conseguir las pastillas de recambio. Si pensás invertir y no querés gastar mucho, andá por unos Avid BB5, como te dije antes. Y si no, como bien dice Joaquín, tenés hidráulicos desde 700-800 pesos el conjunto sin discos.paulkram wrote:ok son muy similares entonces? en cuanto a prestaciones pero shimano tiene mas repuestos.. si mal no entendi?
compre uno shimano 445 nuevos por 800. el cambio fue increible. gracias a todos por la ayuda y la buena onda..
- SlimShady
- Moderador
Feliciades che. A disfrutarlos ahora!