Me presento, soy Javier de Zona Oeste (San Miguel, Buenos Aires).
¿Te gustaria unirte a salidas en grupo? Entonces te invito a salidas de nivel inicial (desde una falta de experiencia hasta que logres pedalear durante una hora seguida), iniciados (para pedalear durante mas de una hora 4 veces o mas durante la semana) y readaptacion (para quienes han estado mucho tiempo sin pedalear y que deseen 'reincorporarse' progresivamente para pedalear durante mas de 2 horas y prepararse para 80km o mas) dia por medio de 30km a 60km atravesando las rutas transitadas por mi grupo.
Arreglamos de antemano un punto en comun para la partida, desde Ruta 8 y Ruta 202 con un rango de hasta 15 kilometros:

Zonas de partida: San Miguel, Los Polvorines, Don Torcuato, San Isidro, Campo de Mayo, Boulogne, Martinez, Virreyes, Villa Adelina, Pacheco, El Talar, Muñiz, Moreno, Jose C. Paz, General Pacheco, Pablo Nogues, Grand Bourg, Tortuguitas, Del Viso, entre tantas otras.
Por ejemplo: Si vivis en Martinez, el punto de encuentro logico (teniendo en cuenta la base Ruta 8 y Ruta 202), seria Ruta 202 y Colectora Panamericana.

El objetivo es fomentar la resistencia, sin sobrepasar la intensidad recomendada, concentrandonos en disfrutar del paisaje y la libertad que nos ofrece la bici.
Seleccionamos de comun acuerdo rutas -no confundir con autopistas- razonablemente llanas o como mucho con ondulaciones suaves, evitando recorridos de mucho trafico.

Unicos requisitos: Tener tu bici en buenas condiciones, casco, caramagnola o similar para estar hidratado durante la salida y alguna fruta o barra energetica. Ademas, una camara de repuesto y kit de parches, y alguna herramienta basica para tal fin.
Unite! Podes comunicarte a traves de mensaje privado, o bien a traves de email: ciclorevolucion (arroba) gmail (punto) com
Saludos bikers del Oeste y del Norte de GBA, me voy a pasear la bici!
Javier
ciclorevolucion (arroba) gmail (punto) com