Que cubierta eligo? Ayuda urgente

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
Bilos
Green Trail Rider

Que cubierta eligo? Ayuda urgente

Post by Bilos »

Hola! A Todos! :)

Tengo una gran duda que no me decido que tipo de cubierta comprar :?:
y ultimamente hay escases de cubiertas economicas parece y en mi ciudad es imposible comprar una porque los precios en general estan el doble que en otras ciudades asi q necesito comprarlas por internet como a todas las cosas.

Les comento que tengo que hacer dos viajes por dias con mi bici 12km para ir y 12km para volver 3 o 4 veces a la semana es para ir a trabajar.
El corrido comienza con tierra muchas piedras (muy rara ves hay barro casi nunca) hasta llegar a los 4km, despues todo lo restante de eso empieza la ruta puro asfalto y casualmente piedras del borde del camino por siesta muy conjestionada la ruta.

Que cubiertas me recomiendan? taba por comprar entre unas:

Cubiertas Vuelta usa 26 x 1.95 Semi Slick
Image

o

Tioga Modelo Factory XC Slick 26x1.85
Image

La verdad son la unicas que me convencieron de las pocos cubiertas que encontre. Que otra cubiertas me recomendarian? y depaso si pueden dejen el contacto de donde podre conseguirlas.

Soy de Comodoro Rivadavia :D

Saludos!

PD: Tengo una Corratec superbow (replica pero con todas las pilas) ;)
emifox
Green Trail Rider

Re: Que cubierta eligo? Ayuda urgente

Post by emifox »

Hola , mira es exactemente el modelo q te conviene, las cubiertas semislick son versatiles y si le das ese uso q le vas a dar te va a andar muy bien.. tendrias q conseguir con aro de alambre y no de keblar xq te van a durar mas.. hay muchas marcas ,yo tengo unas CST de 1.95 de ancho y ya llevan 1500 km y estan como nuevas ... Las uso para entrenar en ruta y eventualmente para uso en la ciudad.. En la tierra compacta anda bien.. pero es una cubierta q sirve un poco para todo.

Saludos
sgallego
Blue Trail Rider

Post by sgallego »

Yo te puedo recomendar las CST Traveller 1.75, le podes hacer mas de 10.000 sin problemas. Son resistentes, ruedan bien, tinen unos pequeños tacos a los costados para el ripio o un poco de barro.
Las use en 1.75 y en 1.50.

Image

Me dieron tan buen resultado que se las puse hasta la bici de paseo que usamos en casa (una Aita) estaba podrido de renegar con las cubiertas de las bicis de paseo que son anchas, pesadas y de muy baja calidad.

saludos, sebastian
maximisar
Blue Trail Rider

Post by maximisar »

Con cualquiera de las que pusiste, o las CST traveller, vas a andar bien. Las semi slick son ideales para el uso que les queres dar.
Post Reply