auriculares, cuáles?

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Tive
Blue Trail Rider

auriculares, cuáles?

Post by Tive »

Hola gente. Tengo ganas de comprar unos auriculares para pedalear, con cable (no bt), y no se cual encarar. No quiero gastar 400$ en los Adidas Sen., y no se si mirar algún modelo con vincha trasera o de estos q se cuelgan de la oreja. Seguro tengo q quiero q sean in ear. Vi un par de Sony, y algunos modelos de Philips. Ustedes usan? que, cuáles y por qué? Saludos!
KMKAR
Blue Trail Rider

Re: auriculares, cuáles?

Post by KMKAR »

Generalmente uso in-ear (marca? La que más te guste y convenga al bolsillo), pero a un volúmen muy bajito, porque me interesa escuchar qué pasa a mi alrededor. Si pudiese salir con mis sennheiser (a riesgos de parecer un marciano con casco y auriculares salidos de la década del '60, lo haría, pero... No da.
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
nicomoreno_lp
Green Trail Rider

Post by nicomoreno_lp »

mmmm me siento un paquete, salgo con el ipod shufler, con los auriculares q trae (comunes, dentro de la oreja) y va joya, igual q kmkar, volumen bajito!
maximisar
Blue Trail Rider

Post by maximisar »

Los in-ear quieras o no son un tapon en la oreja y eso ya hace que escuches menos lo que pasa afuera. Para la situación me parecen mejores unos auriculares abiertos, o unos de los que se enganchan atras de la oreja como estos philips Shq3000(no los probe, es solo para mostrarte el tipo)

Image
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

Yo usaba los Motorola S9 Bluetooth, que se pueden convertir de intracanal a semi-externos... Vale la pena pegarles una mirada, aunque tienen la contra de que no se llevan bien con todos los cascos...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
alexmez
Green Trail Rider

Post by alexmez »

yo tengo unos adidas senheiser, son buenisimos!! no son baratos pero suenan excelente y son muy comodos, aparte de muy facheros esteticamente. saludos!!
sandro_nqn
Green Trail Rider

Post by sandro_nqn »

hola, yo uso unos in ear de panasonic modelo rp-hs200, para mi gusto los in ear son mas comodos.
sandro_nqn
Green Trail Rider

Post by sandro_nqn »

PR1979
Green Trail Rider

Post by PR1979 »

No quiero ser mala onda, pero seria conveniente que si estas andando en la calle no usaras auriculares ya que escuchar el ambiente puede salvarte de un accidente.
juanmago
Green Trail Rider

Post by juanmago »

Hola Tive, medio tarde, pero respondo igual.. Como dicen muchos es todo un tema el auricular en el ciclismo, si lo usas en lugares donde no corras riesgo de accidente por todo lo antes mencionado mucho mejor. Mirá, auriculares son para los gustos todos diferentes y unos mejores que otros, yo personalmente tengo unos Monster Beats son de lo mejor que probé, tienen un precio elevado, los más económicos rondan los $300, yo los tengo porque un amigo me los vendió (nuevos) en $150.. Y te digo que son excelentes! Saludos.
Post Reply