consulta uso de calzas para clcismo (con proteccion)

Informacion, runtinas entrenamiento, centro de spinning, bicicletas de spinning
Post Reply
juano67
Green Trail Rider
Posts: 28
Joined: 23 Apr 2012, 09:01

consulta uso de calzas para clcismo (con proteccion)

Post by juano67 »

hola buenas tardes, quisera hacerles una consulta. me quiero comprar unas calsas con la proteccion para la bici , me podrian recomendar algunas.
gracias y tengo otro pregunta. estas calsas se usan con la ropa interior o directamente van arriba de la piel (se entiende no)
gracias devuelta
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: consulta uso de calzas para clcismo (con proteccion)

Post by JonaTripero »

Buenas... primero, van a pelo!!! 2do, personalmente tengo unas con badana coolmax y otras con badana de gel, la diferencia es terrible en favor de las de gel, ojo no es lo mismo CON GEL que DE GEL. Despues en cuanto a marcas, NI IDEA... hay miles, calculo q va mas por gusto y pesupuesto.
Saludos.
Evita en el corazon...
ewdegar
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 14 May 2012, 16:32

Re: consulta uso de calzas para clcismo (con proteccion)

Post by ewdegar »

Si son comodas para epoca invernal podes conbinar las largas con algun pantalon y no se siente para nada el frio, tecnica de la cebolla varias capas hacen que el frio sea lo mas faci de combatir.
aletandil
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 08 May 2012, 15:43

Re: consulta uso de calzas para clcismo (con proteccion)

Post by aletandil »

Buenas gente, soy Alejandro de Tandil, 26 años. Soy nuevo en el foro, y la verdad que esta muy bueno. Hace poco que arranque nuevamente con el ciclismo, me compre las calzas largas con badana y la verdad que se portaron de 10 y no dejaron pasar el frio. El problema que tengo ahora es la parte de arriba :) Abajo uso alguna remera dry fit pero me esta faltando que usar arriba antes de la campera rompe viento. Decian de usar micro polar en el foro, que mas puede ser? saludos y muchas gracias!
cpablete
Blue Trail Rider
Posts: 579
Joined: 17 Oct 2011, 16:48
Location: almagro, caba

Re: consulta uso de calzas para clcismo (con proteccion)

Post by cpablete »

hola aletandil, con un polar 100 o un micro polar y el rompeviento vas a ir bien. si no tambien un interior termico, la remera y el rompeviento. una remera y una campera de winstopper. sdos. pablo.
Post Reply