Sostengo, no la dejo atada ni a un arbol. Si te la quieren robar, existen hasta amoladoras portatiles. Mejor pagar cochera, o usar la playera!mauro_lp0 wrote:Te recomiendo la traba U exocet............. en mi caso tenia una Vairo 8,5 atada a una baranda en la cochera del edificio....Con la traba no pudieron perooo...................A que no sabes que paso??? lo inimaginado DESAMURARON LA BARANDA......................rompieron parte de la Pared se me llevaron todo........
Ahora me compre una Scott y tengo una traba Marca PITON se la ve buena PERO PRACTICAMENTE DUERME CONMIGO .............jaja
Consulta seguridad de bici - lingas - trabas U
- JonaTripero
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Re: Consulta seguridad de bici - lingas - trabas U
Evita en el corazon...
- Mauro_Banfield
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Re: Consulta seguridad de bici - lingas - trabas U
Gracias a todos por los aportes y consejos!
Por el momento no compré nada aún pero pronto voy a comprar un par de lingas y trabas.
Ahora tengo que ver si cambiar una cámara, me pierde aire por la válvula y no sé si se puede reparar.
Saludos
Por el momento no compré nada aún pero pronto voy a comprar un par de lingas y trabas.
Ahora tengo que ver si cambiar una cámara, me pierde aire por la válvula y no sé si se puede reparar.
Saludos
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB 

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Re: Consulta seguridad de bici - lingas - trabas U



Yo tengo esa, es una exocet. Me costo 160 pesos, pero era la mejor que encontre. Si, es cierto tiene llave circular, pero no se hasta donde es verdad que te la abren facil porque la llave es codificada, tendria que tener mucha suerte de que con la bic encuentre la combinacion justa,
Re: Consulta seguridad de bici - lingas - trabas U
Si pierde por la valvula y es schrader o de auto puede que solo este floja y tiene arreglo. Hay una herramienta para ajustarla, no se como se llama pero es la que viene en los kits de liquido antipinchaduras slime. Estimo que en cualquier bicicleteria deben tenerla.
- Mauro_Banfield
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Re: Consulta seguridad de bici - lingas - trabas U
Este sabado con tiempo voy a la bicicletería o a una gomería cercana y veo que onda.maximisar wrote:Si pierde por la valvula y es schrader o de auto puede que solo este floja y tiene arreglo. Hay una herramienta para ajustarla, no se como se llama pero es la que viene en los kits de liquido antipinchaduras slime. Estimo que en cualquier bicicleteria deben tenerla.
Gracias
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB 

Re: Consulta seguridad de bici - lingas - trabas U
Por mi parte, yo llevo las dos, una linga piton y una traba en U, la piton va enroscada al cuadro, y la U, en una mochila, con algunas herramientas. Lo mejor es no dejarla nunca, pero a veces, para entrar a un baño en una estación de servicio, o comprar algo, hay que atarla, y volver a los pocos segundos. Y por último, tener una segunda bici, de muy poco valor, para poder usarla sin temor. Ah y el asiento, lo saco y me lo llevo, es un velo con gel, y no me gustaría perderlo.
Re: Consulta seguridad de bici - lingas - trabas U
a ver gente!!
que opinan de este sistema de seguridad, NADA es infalible lo sabemos, pero es bueno o no? alguna experiencia? incomodidad??
!!
que opinan de este sistema de seguridad, NADA es infalible lo sabemos, pero es bueno o no? alguna experiencia? incomodidad??
!!
Re: Consulta seguridad de bici - lingas - trabas U
una pregunta, cuando andan de viaje de varios dias, donde dejan la bici cuando duermen dentro de la carpa???
.... solo entiende mi locura quien comparte mi pasion...
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Re: Consulta seguridad de bici - lingas - trabas U
Buenas !
El tema es un poco viejo ya, pero lamentablemente no pasa de moda.
Después de ponerle mucho tiempo al intentar encontrar una forma lo más confiable posible de asegurar la bici cuando si o si la tenés que dejar en la calle, me di cuenta de que no había nada que fuera lo suficientemente seguro para que cada 15 minutos no baje a ver si está o no todavía donde la dejé !
La mejor forma de asegurar las ruedas y el asiento ( que son las partes que se sueltan más rápido no importa lo bien atado que esté el cuadro ) es colocar un tornillo con tuerca y arandela, no le cambia en nada la estética y la funcionalidad es la misma. En mi caso si se me pincha una rueda de todas formas la voy a cambiar en mi casa y no en el camino ya que la uso para moverme en el centro y no pienso ir con una llave inglesa a todos lados.
Después para atar cuadro a un poste o cuadro a rueda cuando la dejo en algún pasillo, es una traba en U, la EXOCET es nacional y a todos les da buenos resultados, pero por el mismo precio ($200) me compré una OnGuard que parecía un poco más "segura". La única contra de todo esto de tener U y cadena y Linga y todas las medidas del mundo es que en algún lado las tenes que colgar, y suman peso y se ponen incómodas.
Saludos !
El tema es un poco viejo ya, pero lamentablemente no pasa de moda.
Después de ponerle mucho tiempo al intentar encontrar una forma lo más confiable posible de asegurar la bici cuando si o si la tenés que dejar en la calle, me di cuenta de que no había nada que fuera lo suficientemente seguro para que cada 15 minutos no baje a ver si está o no todavía donde la dejé !
La mejor forma de asegurar las ruedas y el asiento ( que son las partes que se sueltan más rápido no importa lo bien atado que esté el cuadro ) es colocar un tornillo con tuerca y arandela, no le cambia en nada la estética y la funcionalidad es la misma. En mi caso si se me pincha una rueda de todas formas la voy a cambiar en mi casa y no en el camino ya que la uso para moverme en el centro y no pienso ir con una llave inglesa a todos lados.
Después para atar cuadro a un poste o cuadro a rueda cuando la dejo en algún pasillo, es una traba en U, la EXOCET es nacional y a todos les da buenos resultados, pero por el mismo precio ($200) me compré una OnGuard que parecía un poco más "segura". La única contra de todo esto de tener U y cadena y Linga y todas las medidas del mundo es que en algún lado las tenes que colgar, y suman peso y se ponen incómodas.
Saludos !