Vairo 4.0 vs Triplex TR680 vs Olmo Team 1

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
drowningman
Green Trail Rider

Re: Vairo 4.0 vs Triplex TR680 vs Olmo Team 1

Post by drowningman »

Muchas gracias de nuevo por la onda, yo soy de Banfield/Lomas de Zamora, pero ando siempre por capital asi que si tienen algun lugar para recomendar es bienvenido!

Y revisé esa página y algunas similares y me tiró un talle 18, pero tal como me dijeron cuando pueda me mando a algun local y la pruebo, menos margen de error...

Apenas defina les cuento como me fué!

Saludos!!
gaangel
Green Trail Rider

Post by gaangel »

Hola tuve una triplex antes de la giant actual y la verdad me dio muchas satisfacciones y podios, la marca no dice mucho pero es un cuadro muy bueno, le puse una rígida xq hago rural, la cambie como para "profesionalizarme" pero la verdad es que no tengo nada malo para decir y tiene mucho por mejorar pero siempre a todas todas las marcas les vas a encontrar algo por mejorarlas de acuerdo a lo que te de el bolsillo.
urban6
Green Trail Rider

Post by urban6 »

Zenith Riva, sin dudas, respecto del talle lo mejores que lapruebes vos. Tbien depende de para que la queres. Si es para correr talvez la 17 sea mas maniobrable que la 18. Particularmente mido 1,79 y lamia es 17, me siento mas seguro y la llevo mejor que la 18. Gustos son gustos, probala y no te vuelvas loco haciendo calculos astrofísicos jajajaj. Suerte!
Guryfmc
Green Trail Rider

Post by Guryfmc »

Yo tengo una olmo (all terra pro) me la vendieron armada y hasta el momento no tuve problemas, estuve investigando y la verdad q viene bien equipada las compare con una gt y una venzo q tienen unos amigos y no tiene nada q envidiar, pero pierde puntos al no ser una marca tan conocida
Post Reply