Hola Jona, el problema es que el Slime para camaras solo funciona en camaras y el Slime Tubeless sella pinchazos en camaras UST (Universal System for Tubeless) pero no tapa los poros de una cubierta no tubeless. Me explico?JonaTripero wrote:Disculpen mi ignorancia, pero el liquido Slime, lo vi en bicicleterias de la plata a $45... es lo mismo? O este va solo dentro de la camara...?
O vale la pena renegar tanto, no me parece q sea tan elevado el precio.
Cuando haces el tubeless casero con una cubierta que no esta pensada para ese fin, esta tiene muchos poros y un talon no tan perfecto como el de las que si fueron pensadas para ese fin. El objetivo del liquido para tubeless casero es tapar esos poros y las imperfecciones del talon para lograr la mayor estanqueidad posible. Esto sin olvidar, que a futuro el liquido este tambien taparia los pinchazos, pero su funcion primordial es la de sellar la cubierta. Es por eso que el Slime ademas de ser caro en comparacion con la opcion casera, es inadecuado para el tubeless casero.
Otra opcion seria el Stan's No Tubes, pero lei que tiene amoniaco y aunque no lo tuviera, no lo consigo por ningun lado.
Espero haber sido claro y si no lo fui, repreguntame que no hay drama!
P.D.: Ademas de eso, siempre me gusta experimentar opciones y mas de una vez la opcion de "rata" me dio mejores resultados que la comercial.