Como les va Chicuelos!!
Yo reapareciendo despues de un tiempito...
Resulta que estas vacas entre otros lugares visite Coroico- Bolivia ( Lo que llaman la Ruta de la Muerte) y en la excursion en Mtb la verdad que se siente la adrenalinda y hasta por momentos un poco de cagaso...Resumiendo: Pära los que no escucharon hablar de esa excursion les cuento que son casi 70 Km todo de bajada y muy poco llano...todo cuesta abajo...un poquitin de ruta y el resto todo piedras, barro y senderos muy angostos...(Ojo muy angostos) a eso sumado las lluvias hacen un paisaje estem...que vuela el bocho para los que les gusta la adrenalinda...en fin, volvi con el bocho quemado al probar una Mtb Rmx doble suspencion ( No entiendo mucho de marcas etc etc..) La onda es que se me ocurrio preguntar sobre algun modelo de Bici en lo posible doble suspencion que sea ... No se si para descenso porque aca en Bs As imagino que no se puede descender mas que del Micro, pero algo asi...como para cagar a palos..y de repente ir a algun circuito y sentir que voy como en un Camion( cosa que sentia eso sobre la RMX) ...una maquina la verdad..ressitente al mango. En fin....me quiero comprar algo que sea asi che!
Hay? Es posible en Bs As? Espero que agmouls que sabe un monton me tire una info!
Tengo una Z - Astra eqp...y algunos podrian decir que ( porque no la cago a palos a esa?) Pasa que..la siento medio pesada como para eso no se.. o me falta morfar mass que se yo..
Esta es la maquina a la que me subi: Bahh es identica a esta..pero en negro.
http://img.class.posot.es/es_es/2011/10 ... 015144.jpg
Bocho quemado - Duda existencial
- Mitocondrio
- Green Trail Rider
Re: Bocho quemado - Duda existencial
La de la foto es una de DH, pero creo que lo que tenes que hacer es ver alguna de All mountain, que es un mix entre Dh y Xc. Modelos como las Scott Spark o Las Zenith Huaira dentro de tu marca.
Jarjo
- Mitocondrio
- Green Trail Rider
Aha...acabo de entrar por ver en Ale Bike por ej, y la Spark por decir una...no tiene precio, no se si porque no hay stock o para que no te de un infarto al ver el precio...
el tema es que una doble te va a parecer más pesada que la astra creo, allá porque era todo ne bajada te gustó más.
- SlimShady
- Moderador
La Spark es una bici de XC, que lo mismo que la Huaira, se estira hasta el Trail.jarjo wrote: La de la foto es una de DH, pero creo que lo que tenes que hacer es ver alguna de All mountain, que es un mix entre Dh y Xc. Modelos como las Scott Spark o Las Zenith Huaira dentro de tu marca.
Todo depende de qué doble, che. Una con un buen sistema de suspensión o un buen amortiguador capaz de mitigar las oscilaciones parásitas del pedaleo ni se siente. Por ejemplo, una Cannondale Prophet es una buena opción.santimo wrote:el tema es que una doble te va a parecer más pesada que la astra creo, allá porque era todo ne bajada te gustó más.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
- Mitocondrio
- Green Trail Rider
Ahhh mira vos... No la tenia en cuenta a la Cannondale.voy averiguar..
- SlimShady
- Moderador
Lo más importante es dónde vivís. Si sos de Capital y no tenés un presupuesto muy holgado ni tiempo para viajar a Tandil o Córdoba más o menos regularmente, comprar una bici de más de 120-140mm de recorrido es un desperdicio, porque a menos que te vayas a bicis de gama muy alta, pedalean mal. La Prophet pedalea bien para ser una bici de 140mm, es liviana, y tiene una geometría bien juguetona. Además, no te matan con los precios en las usadas. Fijáte que la parte de compra/venta, que hay 3 o 4.Mitocondrio wrote:Ahhh mira vos... No la tenia en cuenta a la Cannondale.voy averiguar..
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
- Mitocondrio
- Green Trail Rider
Soy de Capital..y mi presupuesto es nada mas para una buena bici...no me da para viajar siempre a tandil..
Consulta, ayer vi en u local en Palermo.creo que American Bike unas..de la linea Gt..que opinas? Hay alguna recomendacion? De la. Marca.. He visto un par y esteticamente me gustaron. Pero son con suspencion delantera nada mas.. Seria como comprar otra Mtb..en gama parevida a mi Astra eqp..
Consulta, ayer vi en u local en Palermo.creo que American Bike unas..de la linea Gt..que opinas? Hay alguna recomendacion? De la. Marca.. He visto un par y esteticamente me gustaron. Pero son con suspencion delantera nada mas.. Seria como comprar otra Mtb..en gama parevida a mi Astra eqp..