No se si tedria que ir exactamente en esta seccion, si va en otra disculpen, soy nuevo en el foro.
Les comento, tengo una bici con cuadro Nervex media carrera de mujer (de los 50', 60') y la estoy dejando a nuevo. A esta altura lo unico que me falta es cambiarle las herraduras, caja pedalera, plato, palancas, pero lo que me complica mas es el tema de la pintura, no es lo mio. Alguno sabe de un lugar en capital que pinten bicis?
Gracias
Donde pinto mi bici?
- SlimShady
- Moderador
Re: Donde pinto mi bici?
GW Pinturas es el mejor lugar. Buscá en el sitio principal de BTT, que sale su dirección y teléfono.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
- dante79
- Blue Trail Rider
Nose si Luis quiso recomendar este, SW PINTURAS o se llaman casi igual. Pero ami me pasaron este, y dicen que laburan muy bien.
Te deje el link. Saludos
Te deje el link. Saludos
- SlimShady
- Moderador
Satamentes!dante79 wrote:Nose si Luis quiso recomendar este, SW PINTURAS o se llaman casi igual. Pero ami me pasaron este, y dicen que laburan muy bien.
Te deje el link. Saludos
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
Mil gracias, no se como voy a hacer para llevarla alla pero lo voy a hacer.
Mil gracias, no se como voy a hacer para llevarla alla pero lo voy a hacer.
- dante79
- Blue Trail Rider
despues pone fotos de como quedo y si tenes de ahora mejor asi vemos el cambio!!!!!!!!!!!!!!!
Uh, perdon por colgar con la respuesta.
Con gusto subo un par de fotos. Vale aclarar que hice ruedas nuevas (bah, las mazas no las cambié), le puse pedales nuevos (provisorios), cadena nueva, cinta de manubrio para disimular el cromo que estaba salido, y frenos, por que ni frenos tenia (igual en los proximos dias voy a compar unas herraduras un poco mejores).
Bueno, esta es la bici:

Le falta la pintura y un par de cositas (le queria poner un plato y palancas nuevos también), me dio varios dolores de cabeza, pero la verdad es un fierro y la termine queriendo
Con gusto subo un par de fotos. Vale aclarar que hice ruedas nuevas (bah, las mazas no las cambié), le puse pedales nuevos (provisorios), cadena nueva, cinta de manubrio para disimular el cromo que estaba salido, y frenos, por que ni frenos tenia (igual en los proximos dias voy a compar unas herraduras un poco mejores).
Bueno, esta es la bici:

Le falta la pintura y un par de cositas (le queria poner un plato y palancas nuevos también), me dio varios dolores de cabeza, pero la verdad es un fierro y la termine queriendo
Qué cuadro!
Éxitos en la restauración. Terminada final, va a ser completamente original o algo más rat rod?
Éxitos en la restauración. Terminada final, va a ser completamente original o algo más rat rod?
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
mira vos, me acabo de enterar que existe eso de rat road. siempre se aprende algo nuevo
completamente original no va a poder ser. el plato y palancas no son originales, los frenos que tenia originalmente eran una especie de balancin de la epoca de la bici que ya no se consiguen y le pusimos herraduras. Despues creo que las ruedas no son del estilo original, pero igual quedan bastante bien y para el uso que se les va a dar (ciudad) vienen bien.
en resumen, va a quedar medianamente original, es la idea al menos
completamente original no va a poder ser. el plato y palancas no son originales, los frenos que tenia originalmente eran una especie de balancin de la epoca de la bici que ya no se consiguen y le pusimos herraduras. Despues creo que las ruedas no son del estilo original, pero igual quedan bastante bien y para el uso que se les va a dar (ciudad) vienen bien.
en resumen, va a quedar medianamente original, es la idea al menos