publicaciones delirantes!!!

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
larvatozoide
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Feb 2011, 19:53

publicaciones delirantes!!!

Post by larvatozoide »

hola! hace 2 meses me empece a armar una 29 con partes usadas. el cuadro lo compre 0km y sinceramente quiero una mas grade porque la 26 me queda chica. ahora........... todo lo que compre hasta ahora fue por mercadolibre! aca en BTT no miran los precios antes de publicar????????? la verdad hay 1 o 2 vendedores que valen la pena, despues te venden cosas usadas como "nuevas" si las compraste y las rodaste 100 metros ya son usadas!!! y no se le agrega al precio el amor que le tenes a eso que compraste!!! perdon y no lo tomen a mal pero me parece que van a tener que rever los precios si algun dia quieren vender y no digo comparando con ebay sino con mercadolibre mismo. suerte!!!!!!
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: publicaciones delirantes!!!

Post by JonaTripero »

Seria como el libre mercado liberal, uno pone el precio otro compra. Comparto tu critica, pero cae en saco roto.
Evita en el corazon...
larvatozoide
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Feb 2011, 19:53

Re: publicaciones delirantes!!!

Post by larvatozoide »

mira, trabajo en venta hace 20 años y se que lo que digo va a quedar ahi. estuve mirando muchos precios, peor muuuuchos y hay algunos que llegan a pedir el 150% de lo que puede valer nuevo, por algo usado! entiendo que uno publica a lo que quiere, pero con esa idea si decis "voy a cambiar la bici" lo mas probable es que la tengas años o la cambien porque se la afanan antes de venderla! pero bueno! me tenia que desquitar aunque no le den bola a lo que puse! jaja
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: publicaciones delirantes!!!

Post by SlimShady »

La mayoría de esos precios son puestos por gente que viaja afuera, compra dos de lo que necesita en oferta, y quiere zafar el viaje vendiendo lo que le sobra. Las bicicleterías colaboran subiendo los precios también. Yen general, el ciclismo en el primer mundo se convirtió en el nuevo golf, así que las marcas subieron bastante los precios para que sus productos parezcan de más calidad, y los dueños puedan ostentar más. Sumale un dólar caro, y tenés una linda receta para el desastre.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply