Necesito que me orienten

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
Soyclod
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 21 Aug 2011, 22:56

Necesito que me orienten

Post by Soyclod »

Hola gente!!! Quiero comprarme una bicicleta y debido a mi altura (1.85 m), me dicen que me tengo que fijar no tanto en el rodado si no en el cuadro, para estar comoda y mis rodillas no lleguen al manubrio. Se que me voy a comprar una rodado 28 ya que no me gustan mas chicas, pero y con el cuadro? Que me recomiendan??.. Saludos y buen finde!
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: Necesito que me orienten

Post by agmouls »

pero... qué tipo de ciclismo querés hacer? Si querés MTB para XC podés llegar a buscar alguna 29er accesible -no se tu presupuesto tampoco-, si buscás rodado grande (por tu altura igual no es problema, podes comprar una 26 de talle grande, pero bueno, si querés rodado mayor todo bien). Si querés algo más urbano para ciudad tenés las Giant Roam, que están buenas y son de rodado grande.

Saludos
felixcarlos
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 13 Jul 2011, 19:24

Re: Necesito que me orienten

Post by felixcarlos »

mira depende del ciclismo que quieras practicar. si es ruta necesitas un a talla M . o que tenga una distancia de 54 cm de longitud en el caño horizontal entre el frente y el asiento, como regla general se toma el 66% de la medida entre el piso y la entrepierna del ciclista sin calzado, todo con un stein o avance de 110 o 120 milimetros, si haces montain o rural- bike depende de la marca del cuadro: por ej. zenith= 14. giant= 17. vairo= 17, o sus equivalentes. espero que esta info te sirva . saludos
Post Reply