Quiero comprarme una mountain !

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
MarisaB
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 18 Apr 2017, 12:21

Quiero comprarme una mountain !

Post by MarisaB »

Buenas tardes ! Mi nombre es Marisa, soy nueva en el sitio. Tuve un. Une tiempo una mountain GT avalanche con todos los chiches . Salía de villa lugano siempre camino a puerto madero y de ahí a palermo y retornaba ... pero variando los caminos , la salida era siempre de lugano.
Hasta q un domingo a la mañana (8.30 q está tranquila la calle) me quisieron robar la bici y no llegaron a bajarme !
Lo cual me pegue flor de susto. Y enmcale vender la bici al tiempo. Claramente me arrepiento de haberla vendido. Esas cosas son las q uno no tiene que vender nunca ! Jajajajaj
En esta oportunidad quiero volver a armar otra. Y veo muchas marcas de cuadros nuevos ! Qué tal son las Venzo!? Alguien podrá darme alguna opinión !? No quiero armarme una bici donde si me la llegan a querer sacar... no sufra tanto la pérdida por el gasto!
Espero opiniones !!! Muchas gracias !!!!!
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Quiero comprarme una mountain !

Post by JonaTripero »

Buenas! las venzo andan bien, estan en precios razonables, por q la mayoria estan re locos con los valores, o capas quedaron re locos comparados con los sueldos, no se.

Bueno, en fin. Podes ver alguna zenith usada tambien, hay muchas en el sitio en venta, la forma q pensas pagar, es importante por q te permite poder comprar algo usado bueno, mejor q algo nuevo caro y malo.
Evita en el corazon...
MarisaB
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 18 Apr 2017, 12:21

Re: Quiero comprarme una mountain !

Post by MarisaB »

Muchas gracias ! Estoy entre una venzo y una scott y la verdad q habrá 3 mil de diferencia y la venzo no tiene mucho q envidiarle !!!
Muchas gracias
Post Reply