COMO PASAR UNA BICICLETA DE URUGUAY A ARGENTINA???????????

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
Pato25
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 26 May 2015, 08:51

COMO PASAR UNA BICICLETA DE URUGUAY A ARGENTINA???????????

Post by Pato25 »

HOLA ALGUIEN SABE QUE ONDA?? COMO ES LA PASADA DE BICICLETAS DESDE URUGUAY A ARGENTINA?? ALLA ESTA MAS BARATAS QUE ACA ... EL TEMA ES COMO PASARLA SIN QUE TE AGARREN ...
SI BIEN LOS VENDEDORES TE DICEN QUE NO HAY PROBLEMAS ... ALGUIEN PASO POR ESA EXPERIENCIA?
YO PARTICULARMENTE LO PUEDO HACER POR COLON PAISANDU...
ALGUIEN QUE TIRE DATA
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: COMO PASAR UNA BICICLETA DE URUGUAY A ARGENTINA???????????

Post by JonaTripero »

Manda un mensaje a Presidencia de la nacion, el CEO se encargo de llevar y traer a Uruguay durante mucho tiempo. Capas te da una mano.
Evita en el corazon...
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: COMO PASAR UNA BICICLETA DE URUGUAY A ARGENTINA???????????

Post by bomberoreloco »

Yo me la traería de Paraguay, es mas fácil conseguir una lanchita que te la pase o a vos. Ahí la frontera es más flexible entonces uno puede pasar de ilegal al país extranjero, compra, se regresa evitando otra vez el control migratorio con la bici en cuestión y se pedalea hacia la libertad.
La otra es agarrar la calculadora, ver cuanto sale la bici mas el impuesto pa traerla con todos los papeles y ver si conviene.
en bici a todos lados
Federicobike
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 29 Dec 2016, 08:43

Re: COMO PASAR UNA BICICLETA DE URUGUAY A ARGENTINA???????????

Post by Federicobike »

La pasas por el puente de paysandu-colon. Andando o en auto. Y después te tomas un micro de colon a tu destino.
Post Reply