Soy nuevo !

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
indka
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 16 Mar 2017, 13:34

Soy nuevo !

Post by indka »

Buenas, que tal? Me presento, mi nombre es Fernando. El sábado, después de andar mucho tiempo con ganas de comprar una mtb, me decidí y sin averiguar mucho sobre el tema, me compre una Venzo Eolo R29 (Creo que también se le dice "Spark"). Cuestión, que buscando opiniones sobre la susodicha en internet, no encontré casi nada. Quería saber que tal vá, como para empezar ? Yo la veo, y siento genial, pero como del tema no se absolutamente nada, temo haberla pifiado.

Por otro lado, me gustaría encontrar algún grupo por Zona Sur (Quilmes, Bernal, Wilde, Don Bosco), para no tener que salir a andar solo, y de paso aprender. He visto que cerca de la estación de Quilmes suelen juntarse los Jueves, intente encontrar algun grupo referente a ello en fb y otras redes sociales pero no encontré nada. Si alguien conoce algún grupo y me pasa el dato, se los agradecería.

Un abrazo, gracias de antemano.
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Soy nuevo !

Post by JonaTripero »

INdka! Bienvenido.

La bici, ya la tenes! es la mejor de todas! Disfrutala, usala gastala.. y no te gastes en buscar referencias con la compra concretada. De todos modos, quedate tranquilo, hiciste una exelente compra, estan lindas las Venzo.

Busca en Fachobus Amukan BTT, hay algunos miembros de tu zona, y otros somos de La Plata, cuando habia tren, lo usabamos para ir al parque, inclusive vamos mañana. Pero sin tren.. busca el grupo y sumate!

Abrazo.
Evita en el corazon...
Post Reply