Presentacion

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
Sebastiansc
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 02 Mar 2017, 17:41

Presentacion

Post by Sebastiansc »

Hola, saludos a ustedes!!! mi nombre es sebastian soy de la ciudad de Rio Gallegos, soy aficionado , uso la bici por recreacion, tengo una humilde vairo 3.5 que comopre hace siete años, estoy queriendo encarar algo en 27.5, esta tarde fui a la unica casa especializada en este tema, me mostraron las Specialized que me gustaron, y otra SKM creo, pero no me gusto, seguramente debe tener buenas prestaciones, pero tenia la suspensión Zoom, con bloqueo, pero al verla me parecio pedorra, esa es la que traia la vairo. muy mala. Es la oferta que hay acá/ he visto por ML algunas otras opciones en venzo, raleigh, zenith, y todas estas chinocas o asiaticas genericas con las calcos de las diferentes marcas. Saludos y feliz pedaleo
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Presentacion

Post by JonaTripero »

Bienvenido... las Specialized te viene con garantia, y con la seguridad de q cuando te canses... la vendes rapido, sin problemas.

Envidio el lugar donde vivis.

Abrazo grande.
Evita en el corazon...
Sebastiansc
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 02 Mar 2017, 17:41

Re: Presentacion

Post by Sebastiansc »

Hola Jona, gracias, cuando gustes veni a estos lados a pedalear. igual mi zona es arida
pero una escapadita a la cordillera se puede hacer
Post Reply