AYUDA! soy un novatazo (me presento de paso no?)

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
Maldito1992
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 18 Feb 2017, 21:56

AYUDA! soy un novatazo (me presento de paso no?)

Post by Maldito1992 »

Buenas! :D
Esta parte del post lo pueden saltar si quieren..
he buscado bastantes foros de ciclismo en español y sinceramente este es el que mejor pinta tiene a mi parecer, les cuento mi historia ciclistica, aprendi a andar en bici como la mayoria a los 7 u 8 años de edad y para mi siempre fue mi manera de transportarme en infancia y adolescencia temprana hasta que conoci el skate (he practicado muchos deportes por gusto durante toda mi vida pero no me destaque en ninguno aunque este en particular fue el mas dificil de todos.. el skateboarding) en fin nunca tuve una buena bici siempre fue como algo de segundo plato, iba a las practicas de tae kwon do en bici, iba al gym en bici iba al muay thai en bici y hasta al parque de skate en bici.. es como que nunca le saque el jugo al deporte del ciclismo en si pero siempre me encanto esa sensacion de libertad parecida a la motocileta, con la gran diferencia de sentir que lo que te impulsan son tus piernas y hasta te deja pensando en lo veloz que puede ser el cuerpo humano con un poco de ayuda mecanica..

En esta parte empieza a tener sentido y pido orientacion
Y asi vivi toda mi vida hasta que me regalaron hace unas semanas una bici nueva (vieja?) se trata de una bianchi de finales de los 80 o principios de los 90.. no se nada de esto pero es una MTB y creo que es o grizzly o sika o ibex de esa linea... pero no logro ubicarla en los catalogos que encontre, del 90 del 85 y del 87.. anda casi perfectamente y quiero ponerla al 100%

Los frenos funcionan bien
Los cambios funcionan bien
El piñon y la corona estan intactos y cada relacion corona piñon al cambiar se siente diferente una de otra (no se si se llaman asi en las bicis pero si en las motos..)
El sillin y las mancuernas estan totalmente gastados.. es lo primero que cambiaria.
lo unico que hice fue cambiar la camara de aire de las cubiertas y hasta las cubiertas estan en bastante buen estado.

Aqui las preguntas..
¿Que modelo de bianchi es? (si es posible con el año)
¿Vale la pena repintarla yo mismo con pintura en aerosol y comprar pegatinas por amazon y restaurar su pintura asi?
¿me vendria mejor pagar una restauracion con una tienda especializada?
.. me esta dando curiosidad y quiero saberlo todo sobre lo que tengo.. ya saben como es esto.

muchas gracias de antemano! espero llenarme de conocimiento en este foro y aportar cuanto pueda.
Last edited by Maldito1992 on 18 Feb 2017, 22:23, edited 1 time in total.
Maldito1992
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 18 Feb 2017, 21:56

Re: AYUDA! soy un novatazo (me presento de paso no?)

Post by Maldito1992 »

La bici en cuestion es esta
Image
Post Reply