Presentación

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
El_Zumba
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 08 Feb 2017, 22:04

Presentación

Post by El_Zumba »

Hola gente, soy Ariel de CABA y nuevo en el mundo de las dos ruedas. Soy maratonista y la idea era poder probar las dos disciplinas a la vez y llegar a hacer algún día un duatlón. Me incliné para comenzar con una MTB ya que creo le iba a dar más uso que una rutera; las calles de Bs. As. no están aptas para una de este estilo. Hace poco tuve la posibilidad de viajar a Chile y me traje una Giant modelo Talon y la verdad que estoy muy conforme. La estuve usando por la reserva y ya el primer día de uso de dejó a pata por una pinchadura, sí, salí sin ningún tipo de kit para repararla. Ahora a meterle kilometros y hacer entrenamientos cruzados. Va foto aunque no es de muy buena calidad.
Attachments
IMG_9621.JPG
450AHX
Blue Trail Rider
Posts: 239
Joined: 25 Jul 2012, 00:08

Re: Presentación

Post by 450AHX »

Hola.

> las calles de Bs. As. no están aptas para una [rutera]
Nah, nada que ver. Yo uso una como principal medio de transporte y es lo que más garpa.
Si querés entrenar para duatlón te conviene más una rutera. La postura es distinta, la técnica es distinta, el manejo es distinto. Es como comparar correr con zapatillas y correr con zuecos.
El_Zumba
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 08 Feb 2017, 22:04

Re: Presentación

Post by El_Zumba »

Vos decís, a mi se me hacía que cada pozo o desnivel iba a ser pasar como por un cráter. Será cuestión de probar y si hay que cambiar se cambiará.
Post Reply