Me presento

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
ArielTigre
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 08 Feb 2017, 13:14

Me presento

Post by ArielTigre »

Hola, Soy ArielTigre. Nuevo en el foro y casi casi en la actividad. Corro desde hace 20 años y ahora quiero incursionar en duatlón. Luego de 1 mes y medio de búsqueda con un presupuesto acotado (arranqué con 8 mil y cerré en 13) me decidí por una bici con buenos componentes y cuadro que aquí veo no está muy considerado. Será una Olmo Raven 20 con Deore, llantas con kevlar y otras características que seguramente ustedes saben. Por igual precio podía conseguir una Trek o una Specialized pero con Tourney. Ambas me encantaron pero como sé que no las podré upgradear pronto entonces decidí la compra de la Raven. Estoy seguro que si me engancho en carreras y le pongo tanta pasión como a mis maratones terminaré comprando otra bici mas. Mientras tanto y como hace años que no me subo empiezo con algo tranqui. En mi búsqueda de bajo presupuesto recorrí y ví mucho. GT; Giant; Raleigh; Jamis; Moongoose; Vairo; Mazzi; etc. Pero por menos de 20 mil se dificulta. Bueno, aquí estoy y si necesitan consejos de maratonista cuenten conmigo. Saludos.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Me presento

Post by SlimShady »

Bienvenido che, subite una foto de la niña cuando puedas!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
ArielTigre
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 08 Feb 2017, 13:14

Re: Me presento

Post by ArielTigre »

Enterprise-Raven.jpg
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Me presento

Post by SlimShady »

Linda la niña!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply