Vuelos de bautismo en parapente biplazas y cursos de piloto de parapente

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
Gabrielsol
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 11 Aug 2016, 17:26

Vuelos de bautismo en parapente biplazas y cursos de piloto de parapente

Post by Gabrielsol »

Veni a volar en parapente con nosotros, somos un grupo de pilotos e instructores de parapente que nos asociamos y estamos en gran parte del país.

Podes disfrutar de un vuelo acompañado con un instructor piloto en un parapente biplaza, en donde podras sentir la libertad de volar y ver todo desde el aire, no tenes que tener conocimiento previo, solo las ganas de disfrutar. Nuestros lugares de vuelo están en varias localidades de la provincia de buenos aires, y en casi todas las provincias del país, y desde capital federal estamos a no mas de una hora de auto. También si te gusta volar, podes hacer con nosotros el curso de piloto de parapente y comenzar a volar vos solo, y en poco tiempo lograa ser un piloto de parapente.

Podes hacer vos el vuelo o regalarlo a un ser querido que quiera volar en parapente, ya que te podemos enviar un cupon de vuelo a tu mail para que lo imprimas y se lo puedas regalar a quien vos quieras, llamanos y consultanos por esta opción de compra. El cupon de vuelo tiene una validez de un año desde la compra, para que lo disfrutes o lo regales en el momento que lo desees.


Podes contactarnos llamándonos al
011-15-2522-8182

También a nuestro whatsapp:
549-11-2522-8182

O nuestro email:
emprendimientonacionaldeportes@gmail.com

Nuestro website: http://mividamipasion.com
http://mividamipasion.com/parapente-vue ... iloto.html
tel:(011)15-2522-8182 desde el exterior:549-11-2522-8182
Post Reply