Armemos un listado para comprar en USA

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
walrock
Blue Trail Rider
Posts: 108
Joined: 06 Nov 2012, 02:37
Location: Santa Rosa, La Pampa

Armemos un listado para comprar en USA

Post by walrock »

Hola querría ver si podemos entre todos armar un post para comprar bicicletas o partes en USA ahora que se abrieron las importaciones!! Eh andado mirando webs y la mejorcita es chainreactioncycles.com. Pero tiene que haber mas... Yo ando buscando una 29 de ser posible FUJI y en muchas paginas por la misma bici te arrancan la cabeza. Si alguien tiene experiencia comprando en ONLINE EN USA o conoce las mejores webs, se los encargo!! Saludos!! :D
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Armemos un listado para comprar en USA

Post by SlimShady »

CRC es de UK, no yanqui. Y hace dos meses fue comprada por Wiggle.

En USA estaba buena PricePoint, pero cerró la semana pasada. Los mejores precios los vas a conseguir en Jenson USA, y si buscás cosas de elite, tenés Fanatik Bike y Art's Cyclery. Esas son las que me acuerdo ahora.

Una bici entera no te vas a poder traer, porque embalada excede las dimensiones que permite entrar el régimen aduanero (eso no cambió), y porque además por lo general los sitios no las envían fuera de sus países de orígen, por temas de seguro y transporte (en general te sale más caro el envío que la bici).
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
walrock
Blue Trail Rider
Posts: 108
Joined: 06 Nov 2012, 02:37
Location: Santa Rosa, La Pampa

Re: Armemos un listado para comprar en USA

Post by walrock »

SlimShady wrote:CRC es de UK, no yanqui. Y hace dos meses fue comprada por Wiggle.

En USA estaba buena PricePoint, pero cerró la semana pasada. Los mejores precios los vas a conseguir en Jenson USA, y si buscás cosas de elite, tenés Fanatik Bike y Art's Cyclery. Esas son las que me acuerdo ahora.

Una bici entera no te vas a poder traer, porque embalada excede las dimensiones que permite entrar el régimen aduanero (eso no cambió), y porque además por lo general los sitios no las envían fuera de sus países de orígen, por temas de seguro y transporte (en general te sale más caro el envío que la bici).
Che slim como siempre tenes la posta :D, en algún lado había leído que era UK pero supuse estaría mal eso. Con el tema de las compras aun no aplico el cambio es a partir de 21 de agosto tengo entendido, Y por el peso es hasta 20KG el puerta a puerta según la pagina de la afip! Mira te lo cito:
Para poder ingresar por este régimen la encomienda a importarse no debe superar el
peso de 20 kg. De superar este peso, y hasta alcanzar los 50 kg., podrá ser importado
por el Régimen de Courier.
Yo el tema del envió estaba viendo de hacerlo por free shipping, si es que alguna lo hace y sino comprar en Europa pero ahí si que no se donde ni nada esta pagina me pareció tener todo a precio pero no se.. http://ruedascarbono.triathlongo.com/

Saludos smil :) Comentame que decís vos..
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Armemos un listado para comprar en USA

Post by SlimShady »

Lo de los 20kg es por peso, pero el tema es el tamaño del bulto. No hay forma de hacer que una bicicleta viaje segura despachándola por un correo oficial o por un courier y que entre en los tamaños máximos permitidos.

Eso de ruedascarbono es recontra trucho!!! Las ruedas ENVE M70 como las que muestran ahí pero originales arrancan en 2700 verdes.

Si querés ruedas de carbono baratas, buscá en Light Bicycle o en Nextie.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
450AHX
Blue Trail Rider
Posts: 239
Joined: 25 Jul 2012, 00:08

Re: Armemos un listado para comprar en USA

Post by 450AHX »

Che, ¿cómo es? ¿Qué fue lo que cambió? Yo ando necesitando un cassette que acá no consigo (consigo uno que es casi igual) y estaba pensando en comprarlo en ebay, pero no quiero que me llegue en tres meses o tener que hacer un trámite por semejante pavada.
walrock
Blue Trail Rider
Posts: 108
Joined: 06 Nov 2012, 02:37
Location: Santa Rosa, La Pampa

Re: Armemos un listado para comprar en USA

Post by walrock »

450AHX wrote:Che, ¿cómo es? ¿Qué fue lo que cambió? Yo ando necesitando un cassette que acá no consigo (consigo uno que es casi igual) y estaba pensando en comprarlo en ebay, pero no quiero que me llegue en tres meses o tener que hacer un trámite por semejante pavada.

Hola cambio bastante si queres te paso el PDF de la afip, y el tema de tramite lo vas a tener que hacer casi seguro y la espera la vas a tener igual a no ser que viajes vos o algún amigo q te la traiga con el... Y por ultimo ebay no es una bueno opción para comprar, es mejor amazon. Saludos!
walrock
Blue Trail Rider
Posts: 108
Joined: 06 Nov 2012, 02:37
Location: Santa Rosa, La Pampa

Re: Armemos un listado para comprar en USA

Post by walrock »

SlimShady wrote:Lo de los 20kg es por peso, pero el tema es el tamaño del bulto. No hay forma de hacer que una bicicleta viaje segura despachándola por un correo oficial o por un courier y que entre en los tamaños máximos permitidos.

Eso de ruedascarbono es recontra trucho!!! Las ruedas ENVE M70 como las que muestran ahí pero originales arrancan en 2700 verdes.

Si querés ruedas de carbono baratas, buscá en Light Bicycle o en Nextie.

Claro a mi me parecia raro el tema de las ruedas.. Los courier te arrancar la cabeza :/ Voy a tener que ver aca en Arg. a ver si consigo algo a buen precio y sino esperar..
Otra cosa por ahi interesante es comprar los grupos que allá (USA) valen 2 mangos un SLX lo conseguís por 280 DLS.
Por ultimo vos en la plata tenes una bicicleteria? Si es así en algún viajecito me gustaría pasarme! Saludos amigo!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Armemos un listado para comprar en USA

Post by SlimShady »

No, no tengo bicicletería. Les hago services de suspensiones a mis amigos, pero es más un placer que un trabajo.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
walrock
Blue Trail Rider
Posts: 108
Joined: 06 Nov 2012, 02:37
Location: Santa Rosa, La Pampa

Re: Armemos un listado para comprar en USA

Post by walrock »

SlimShady wrote:No, no tengo bicicletería. Les hago services de suspensiones a mis amigos, pero es más un placer que un trabajo.
Ahh, bueno con relación al post veré que logro comprarme, porque acá en Argentina esta todo muy subido los precios.. Y ya qye estoy te consulto no sabes donde venden o como fabricar la tapita del sensor garmin scg 10? Lo compre y en la primer salida se me salio un garrón!! Si sabes te lo agradezco :mrgreen:
Attachments
tapa del sensor!.jpg
japo_bike_II
Green Trail Rider
Posts: 49
Joined: 01 Feb 2011, 22:21

Re: Armemos un listado para comprar en USA

Post by japo_bike_II »

El límite de peso es de 50kg, la prohibición del envío de bicicletas no es por un tema de peso.
Post Reply