En lituania respetan las bicisendas

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
sgallego
Blue Trail Rider
Posts: 122
Joined: 01 Feb 2011, 22:35

En lituania respetan las bicisendas

Post by sgallego »

El gobernador de Vilnius, Lituania, utilizó un vehículo blindado para pasar sobre un Mercedes-Benz S-Class que estaba estacionado en un carril exclusivo de bicicletas.

Arturas Zuokas se enfureció con los automovilistas, que estacionan sus coches de lujo ilegalmente alrededor de la capital de Lituania, Vilnius.

Así que el político de 43 años de edad, pasó por encima de un Mercedes Benz con un tanque ruso para dar un ejemplo.

Tras el hecho, el alcalde dijo: “Ya tuve suficiente paciencia con estos conductores que estacionan sus autos de lujo en los carriles para bicicletas y pasos para peatones. Este tanque es una buena herramienta para resolver el problema de aparcamiento en el lugar equivocado”, informó el diario inglés The Telegraph

pabloriva
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 13 Jul 2011, 18:08

Re: En lituania respetan las bicisendas

Post by pabloriva »

hay q romperlos toooooooooooodos jajaja.. llamemos a la cordura, ta bien q algunos es para zapatearle en el techo por como nos encierran y nos tiran los botes encima, pero hay q andar mas relajado y como mucho anotarle la patente y algun dia mearle la puerta un poquito
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: En lituania respetan las bicisendas

Post by agmouls »

La herramienta correcta existe, pero lleva tiempo y dedicación. Tenés que parar, sacarle dos o tres fotos con el celular (que se vea la patente y la ubicación del vehículo sobre la senda) y luego mandarla a la casilla dispuesta para denuncias de tránsito por el gobierno porteño. En teoría, después en base a eso como prueba les llega la multa. Un par de veces que le pase y no lo hacen más.
User avatar
rafab
Blue Trail Rider
Posts: 135
Joined: 01 Feb 2011, 22:09
Location: Bahí­a Blanca

Re: En lituania respetan las bicisendas

Post by rafab »

Fue un montaje para expresar el punto, aunque no es la idea... :mrgreen:
agmouls wrote:La herramienta correcta existe, pero lleva tiempo y dedicación. Tenés que parar, sacarle dos o tres fotos con el celular (que se vea la patente y la ubicación del vehículo sobre la senda) y luego mandarla a la casilla dispuesta para denuncias de tránsito por el gobierno porteño. En teoría, después en base a eso como prueba les llega la multa. Un par de veces que le pase y no lo hacen más.
Creo que justamente el video ese apunta al problema de hacerle pagar una multa a una persona muy acaudalada: ¿qué problema supone pagar una, dos, diez, mil multas a una persona que probablemente gane más que toda esa suma en una hora? Confiscarle sería más drástico, pero quizá más efectivo (eso si... si no agarra otra de las 20 Ferraris que tiene en su garage ajaja)
FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

COMPRO: Bicicleta / cuadro de cro-mo con dirección 1"1/8 y geometría para susp de +80mm en buenas condiciones
adrianmaderna
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 07 Aug 2011, 22:40

Re: En lituania respetan las bicisendas

Post by adrianmaderna »

A ESE ALCALDE SE LE SALIO LA CADENAAAA... JAJJAJA , FUE VIOLENTO PERO CALCULO QUE EFECTIVO .
Post Reply