Buenas ! Paso a presentarme

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
eiko
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 20 Jun 2016, 14:42

Buenas ! Paso a presentarme

Post by eiko »

Hola gente ! Como andan ?!
Les comento primero algo de mi persona, mi nombre es Alejo, pronto a cumplir 27 años, soy de La Plata, estoy casi terminando de estudiar, ing en Sistemas. Por motivos de estudio deje de hacer deporte, y me esta costando bastante salir a correr, por lo que quería comprarme una bici para hacer algo de ejercicio y si me gusta la onda/ambiente empezar de a poco a meterme mas en el tema.
Después de leer un poco, fui eliminando un par de marcas, y en las que se acomodan a mi presupuesto quedaron las siguientes, mas que nada, porque son las que consigo a buen precio, acá en la plata, no quiero comprar mas lejos por el tema de garantía/service.

- Raleigh Mojave 2.0
- Diamondback Hook
- Look Hunter

Quería saber, si tuviesen que elegir entre estos 3 modelos, cual preferirían, y si no están muy apurados, un por que !! =) así de paso voy aprendiendo un poco mas jaja.

Un saludo gente,
y gracias por el espacio.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Buenas ! Paso a presentarme

Post by SlimShady »

Hole vecino! La DBR y la Look no son bicis completas (o modelos dentro de esas marcas), porque los cuadros son réplicas chinas. Esto conlleva que en realidad el equipamiento de cada una de ellas sea decidido por el bicicletero que las armó. Si podés conseguir un detalle de sus componentes, sería mucho más fácil darte una opinión.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
eiko
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 20 Jun 2016, 14:42

Re: Buenas ! Paso a presentarme

Post by eiko »

uh dale vuelvo a preguntar eso, me hizo mucho ruido el "replica" eso no quita que sea un buen cuadro? me conviene ir por una marca de cuadro que no sea replica para evitarme disgustos?
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Buenas ! Paso a presentarme

Post by SlimShady »

En realidad son genéricos pintados como cuadros de esas marcas, pero con punteras más simples, diámetro de poste de asiento de 27.2, y alguna otra diferencia con los originales como el conificado de los caños o el peso final. No son malos cuadros, pero hay que entender que por lo que salen no te comprás uno de los originales.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
eiko
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 20 Jun 2016, 14:42

Re: Buenas ! Paso a presentarme

Post by eiko »

Aca traigo info algo mas detallada, estos son los datos que me pasaron:

Look Hunter
> Cuadro de aluminio 6001
> Transmisión Shimano Altus 21 velocidades
> Frenos v-brake Logan
> Llantas simple pared de aluminio
> Horquilla con suspensión
> Componentes de aluminio

Diamondback Hookr
> Cuadro de aluminio 6001
> Transmisión Shimano Altus 21 velocidades
> Frenos v-brake Logan
> Llantas doble pared de aluminio
> Horquilla con suspensión
> Componentes de aluminio

sumo a estas 2, una mas que me pasaron,
FireBird,
- frenos vbrake
- horquilla con suspensión
- llantas doble pared
- transmisión Shimano Tourney

por el precio que me pasaron la firebird, poniendo la gama Altus de shimano, quedo casi en el mismo precio que los 2 modelos de arriba.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Buenas ! Paso a presentarme

Post by SlimShady »

El tema es que tampoco te dan muchas especificaciones. Ni qué marca es la horquilla, ni las llantas, ni las mazas...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
eiko
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 20 Jun 2016, 14:42

Re: Buenas ! Paso a presentarme

Post by eiko »

buen punto, como buen comprador seguiré preguntando ajaj, y para no seguir jodiéndote tanto, simplifico la consulta encarandola para otro lado, tengo 6000-6500 con toda la furia, que posibilidades tengo a mi alcance, teniendo en cuenta lo que me decis, algo que se adapte con componentes de buena calidad
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Buenas ! Paso a presentarme

Post by SlimShady »

Por esa plata, fijáte en una Raleigh Mojave 2.0
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
lucas_33
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 27 Sep 2017, 15:49

Re: Buenas ! Paso a presentarme

Post by lucas_33 »

opiniones de por favor:
Rodado 29 / Talle 20 / *24 vel. Shimano Altus *Cuadro de aluminio 6065 *Llantas doble pared aluminio *Freno a disco mecánico *Palancas Shimano de aluminio *Caja de centro sellada *Masas con rodamiento *Asiento antiprostático *Pedales MTB de aluminio *Cámaras con válvula p/auto vulcanizada

gracias
Post Reply