Presentacion y consulta

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
Kurylo
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 18 Jun 2016, 19:48

Presentacion y consulta

Post by Kurylo »

Buenas y santas
Luego de una operacion por peritonitis que me dejo internado 20 dias y me saco de encima 15 kg andaba con ganas de volver a un viejo amor
Hace decadas ya (cuando tenia jovenes 18) salia del parque de Lomas de Zamora con un grupo liderado por Carracedo (quizas alguien lo conozca) y nos llevaba hasta Ezeiza
Ahora con mis 43 quiero volver
Andaba con ganas de adquirir una bicicleta, no gastar demasiado, pero tampoco gastar poco (me explico?)
De $9000 a $15000 tengo disponibles (siempre ponderando precio /calidad)
No tengo mucha idea del tema....
En esa epoca usaba un bicicleta "Coquito" armadas en la calle Almafuerte de Banfield
Peso 87 y mido 1.85
Que opinan de algo asi
http://www.btt.com.ar/mtb/735473-shark- ... os-big-27v
Gracias
gustavojaviermiranda
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 19 Sep 2016, 11:53
Location: hurlingham

iRe: Presentacion y consulta

Post by gustavojaviermiranda »

muy buenos dias.. gracias por aceptarme, me presento , soy gustavo javier miranda , soy de san juan,tengo una bianchi de descenso, en este momento la estoy reparando , cambiando la horquilla..¡¡ buscando lugares para andar en bici me encontre con esta pagina , me uni con la idea de poder salir en grupo y conocer gente nueva ..¡¡ soy de hurlingham .. ¡¡ la verdad que hace tiempo que no me subo a la bici asi que voy a nesecitar unos dias de rodaje para ponerme a punto.. la idea es que como no conozco la zona no se donde puedo ir a rodar ya que la geografia de buenos aires no es la misma de donde vengo, solo de ir a andar a algun sitio divertido .. ¡¡
Post Reply