Que me recomiendan comprar??

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
Alihuen
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 05 May 2016, 17:35

Que me recomiendan comprar??

Post by Alihuen »

Hola Gente!! Primero que nada les cuento que no tengo idea sobre bicicletas... pero quiero regalarle una a mi marido y quisiera me guiaran para no comprar cualquier cosa. Vivimos en Bariloche, Argentina!! por lo que necesito una bici liviana y obviamente con cambios. La va a usar mayormente en calles de tierra.
Vi esta por mercado libre... http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 1v-910-_JM a ver que opinan. Y sino tirenme modelos y marcas a ver que encuentro por acá!! Mil gracias!!!!!!!
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Que me recomiendan comprar??

Post by bomberoreloco »

hola Lihuen, creo que eso es un socotroco, busca si queres algo barato y que no sea tan pesado otras bicis básicas, personalmente vi unas marca Look que son bastante decentes, eso si el presupuesto sube, por esa plata es complicado encontrar algo que sea realmente funcional. Hay rodado 29 y 27.5, este último más barato.
Un detalle para orientarte, ¿cuánto mide tu señor esposo?
Salud!
en bici a todos lados
450AHX
Blue Trail Rider
Posts: 239
Joined: 25 Jul 2012, 00:08

Re: Que me recomiendan comprar??

Post by 450AHX »

Nunca compres bicicletas en esas casas que venden de todo. Si tenés algún problema vas a tener que llevarla a otro lado y poner plata de tu bolsillo porque obviamente no van a tener taller. Si comprás nuevo, comprá solamente en una bicicletería.
Post Reply