[CONSULTA] Compras en Chain Reaction Cycles

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
gcasado29
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 11 Nov 2015, 17:01

[CONSULTA] Compras en Chain Reaction Cycles

Post by gcasado29 »

Buenas tardes. Antes que nada disculpas si este post no va en este sección. La consulta es la siguiente, quiero comprar un par de zapas y pedales SPD en chain reaction cycles, por varios motivos, precio - disponibilidad entre otros, pero le tengo un poco de recelo a que los productos no lleguen. Alguien tiene experiencia en los últimos meses de cómo viene la mano? si los productos llegan, si te los afanan, etc.

Desde ya muchas gracias por compartir sus experiencias. Saludos
cpablete
Blue Trail Rider
Posts: 579
Joined: 17 Oct 2011, 16:48
Location: almagro, caba

Re: [CONSULTA] Compras en Chain Reaction Cycles

Post by cpablete »

HOLA ME IMAGINO QUE LA EXPERIENCIA DE UNA COMPRA HACE UN MES ATRAS NO VA A SER LA MISMA QUE EN ESTE MOMENTO, DIGO POR EL CAMBIO DE GOBIERNO Y DEMAS. PERO BASICAMENTE LAS COSAS LLEGAN. SEGURAMENTE TE LAS VAN A DETENER EN LA ADUANA DEL CORREO Y VAS A TENER QUE IR A BUSCARLAS. VA A DEPENDER DEL FUNCIONARIO PUBLICO SE TE HACE PAGAR GRAVAMENES SOBRE EL ITEM + ENVIO. SDOS. PABLO.
cpablete
Blue Trail Rider
Posts: 579
Joined: 17 Oct 2011, 16:48
Location: almagro, caba

Re: [CONSULTA] Compras en Chain Reaction Cycles

Post by cpablete »

COMO EXPERIENCIA PERSONAL DE LOS MESES ANTERIORES...ME DETUVIERON EN ADUANA DOS ESLABONES MISSING LINK. QUE VENIAN EN UN SOBRE. NO LOS FUI A BUSCAR Y LOS DEVOLVIERON A ORIGEN. SDOS. PABLO.
Nforce590s
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 01 Oct 2015, 21:39

Re: [CONSULTA] Compras en Chain Reaction Cycles

Post by Nforce590s »

hace 1 mes compre unas cositas en crc y todavia ni noticias.
leonardotrek
Green Trail Rider
Posts: 41
Joined: 27 May 2013, 22:36

Re: [CONSULTA] Compras en Chain Reaction Cycles

Post by leonardotrek »

hola,compre 4 o 5 veces en crc y cero problemas,la ultina en enero de 2016 y tardo 10 dias,pero te recomiendo "bike-discount.de"es mas barata y aun mas rapida,suerte
nocta
Green Trail Rider
Posts: 82
Joined: 28 Jan 2014, 22:04

Re: [CONSULTA] Compras en Chain Reaction Cycles

Post by nocta »

Leonardo, te llegaron a tu casa las cosas o tuviste que ir a Retiro a buscarlas?
MathiusCBABikes
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 18 Sep 2012, 18:56

Re: [CONSULTA] Compras en Chain Reaction Cycles

Post by MathiusCBABikes »

Yo compré en diciembre y llegó todo bien. Ahora estoy con ganas de pedirme una bici completa.
Post Reply