Publicaciones

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
federicosolis
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 06 Dec 2012, 15:55

Publicaciones

Post by federicosolis »

Quiero dejar en este foro algo que me parece muy importante para la gente que publica cosas.
La mayoría no responden, si lo hacen, lo hacen de mala manera. Mi duda es. Para que publican cosas si no quieren vender? Es simple quédense con sus cosas guardadas y no le hagan perder tiempo a gente responsable y honesta. Son bicicletas, no Porsches, es más creo que en porsche te atienden super bien. jaja
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Publicaciones

Post by bomberoreloco »

Como dijo el carpintero (o alguien) al cesar lo que es del cesar. Acá no se vende, es en la página ppal.
Y si no responden hay algo que se llama teléfono, generalmente me ha funcionado cuando el usuario no respondía. Hay que tener en cuenta que no todos son btteros y, como el caso de las bicis robadas, entran a la página para publicar y después no siguen la publicación.
He tenido experiencias diversas con compras en btt, por suerte más positivas que negativas.
Es lo que hay. En bicicleterias pocas veces te atienden tan bien como algunos usuarios de la página, ponele la firma.
en bici a todos lados
piñonflojo
Green Trail Rider
Posts: 66
Joined: 09 Jun 2016, 23:01

Re: Publicaciones

Post by piñonflojo »

bomberoreloco wrote:Como dijo el carpintero (o alguien) al cesar lo que es del cesar. Acá no se vende, es en la página ppal.
Y si no responden hay algo que se llama teléfono, generalmente me ha funcionado cuando el usuario no respondía. Hay que tener en cuenta que no todos son btteros y, como el caso de las bicis robadas, entran a la página para publicar y después no siguen la publicación.
He tenido experiencias diversas con compras en btt, por suerte más positivas que negativas.
Es lo que hay. En bicicleterias pocas veces te atienden tan bien como algunos usuarios de la página, ponele la firma.
:D :D :D
Post Reply