Carta a Maldonado & Bike. Coghlan. Balbin casi Av. Congreso

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
beatriz2015
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 24 Aug 2015, 12:10

Carta a Maldonado & Bike. Coghlan. Balbin casi Av. Congreso

Post by beatriz2015 »

CUIDADO PUEDEN SER ESTAFADOS COMO LO HICIERON CONMIGO
Carta a Maldonado & Bike. Coghlan. Balbin casi Av. Congreso
Que pena que iniciaron su emprendimiento con el pie izquierdo, porque tanto el dueño como uds consideraron irrelevante mi trabajo de comercialización del local por eso decidieron no abonar por nuestro trabajo. La actitud que tuvieron los perjudica, porque por aquí la gente es muy solidaria, ética y honesta.
Aún me cuesta comprender que la gente mire carteles ( inquilino) o firme autorizaciones ( dueño) haciendo uso de nuestros servicios y luego ni siquiera se tome el trabajo de negociar un monto por nuestros honorarios. No pudimos recuperar ni el dinero de la publicidad que se puso en un año ( aproximadamente $5000). Tampoco pude comprarle la mochila de oxigeno a mi padre ( contaba con ello para hacerlo), por suerte pami se la dió.
Todos cobramos por nuestro trabajo y nuestro esfuerzo e intentamos reconocer el ajeno. Nací y crecí en la pobreza, en un barrio de zona oeste, en casilla de madera, en medio del barro y estoy muy orgullosa de lo que logré a lo largo de mi vida, siempre con esfuerzo y sin estafar a nadie.
Lo que nos hicieron uds me dolió mucho, no por el dinero, sino por la actitud, ya lo hablé con el Sr. Carlos que primero dejó aqui $1500 como una limosna y luego vino a pedirme $500 de lo que me había dado para abonar el cable. Fue realmente humillante .
Antes de tener mi propio local fui inquilina y jamás se me cruzó por la cabeza estafar a la inmobiliaria que comercializaba el local, como les dije comenzaron con el pie izquierdo. Y Dios quiera obtengan lo que merecen de la vida. Beatriz
Post Reply