Tapiriik: Sincronizar sport trackers

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
User avatar
indy2061
Blue Trail Rider
Posts: 486
Joined: 21 Jun 2012, 09:12
Location: Buenos Aires, Argentina

Tapiriik: Sincronizar sport trackers

Post by indy2061 »

Buenas! se me ocurrió comentar esto porque a lo mejor a alguno le sirve.
Hace años que uso el endomondo para registrar las salidas, pero hay muchos otros servicios que ofrecen datos interesantes y está bueno poder ver nuestra info en varios. Por ejemplo en Strava puedo ver los tiempos por segmentos de una ruta, ver un estimado de la potencia y ahora agregaron los Flybys que están muy buenos (especialmente cuando hay carreras).

Hay un servicio gratuito y de código abierto que permite sincronizar las prácticas entre varios servicios. Se llama tapiriik (https://tapiriik.com/)
Es muy simple. Entras y vas eligiendo los servicios que queres usar. En cada uno tenés que tener una cuenta y loguearte. Le das al botón de sincronizar y te copia las practicas de uno a otro.
Después podes hacer ajustes finos cómo el sentido de sincronización entre servicios y a partir de que fecha querés sincronizar.
Por una donación mínima de 2 dólares con paypal te deja sincronizar en forma automática, sino la tenés que arrancar en forma manual que no es grave.
Captura.PNG
Captura.PNG (104.2 KiB) Viewed 1137 times
No todo es color de rosa, al ser un proyecto open source, lo están mejorando y corrigiendo permanentemente y a veces puede generar problemas. Me pasó, y a un amigo también, que duplicó actividades. Por suerte fueron pocas y una sóla vez.

Espero que les sea útil!
Saludos!
Post Reply