compraventa de bicicletas

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
bernimza
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 02 Aug 2013, 21:21

compraventa de bicicletas

Post by bernimza »

Buenos dias!
No soy de postear mucho, antes que nada me presento; soy Bernardo, de Mendoza. tengo 27 años.
Les resumo lo que me sucedio asi no los canso con la lectura y me pueden aconsejar:
En mayo vendí mi bici doble suspension a un persona que la fue a ver 3 veces con diferentes personas. en julio me llama y me dice que la horquilla (marzzochi bomber eta) esta rota y que el cuadro está partido. le digo que de la horquilla esta en garantia y que no me iba a hacer cargo. porque no me gusta estar mal con la gente, y porque no soy un garca, accedo a repararle el cuadro. (...se habia partido en el caño horizontal del asiento!!!)(la persona que lo reparó me comento que por mi contextura fisica es imposible que yo partiera un cuadro peso 68 kg) desp de 2 meses (si, el que me la estaba soldando se demoro) averiguo mi telefono mi direccion, vino a mi casa y se llevo mi bici (contra mi voluntad) hasta que yo no le devolviera su cuadro o el dinero de su bici, me amenazo de muerte, y se fue.
yo le devolvi el cuadro reparado y el mi bicicleta.
Ahora este muchacho esta mancillando mi buen nombre y honor en las redes sociales y en los foros...

La pregunta es: que hago? prosigo con las denuncias por robo, amenazas y estafa? lo mando preso?
Me alejo del ciclismo?
Espero sus respuestas...
Saludos!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: compraventa de bicicletas

Post by SlimShady »

Primero que nada, qué cuadro es el que este tipo te compró? No pregunto de desconfiado, sino porque ciertos modelos son más proclives a sufrir roturas en la zona que comentás (como los Zenith Huaira o Go). Respecto a la conducta de éste sujeto, mepa que ya no da para más la cosa. Yo judicializaría, porque como viene la mano, al menos una ñapi te quiere dar. Y no da pasar por éstas cosas a ésta altura...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: compraventa de bicicletas

Post by JonaTripero »

INCREIBLE!! en primer lugar, felicito tu conducta!! ojala esto no te haga cambiar.
Con respecto al ñato este, no te queda otra q denuncia y a la mierd,a no podes responder con la misma, por q no se la va a morfar, y no da terminar a los tiros por un cuadro.
Y por las redes, no te hagas problema! los q te conocen seguro saben quien sos, como sos... no deberias darles explicaciones. Y los q no te conocen, no podes hacer nada. Pero si podes compartir el relato cada vez q algun tarado repetidor de falsas denuncias te lo comente. Por q calculo q si este muchacho se maneja asi, no debe de ser muy ciclista q digamos.
Evita en el corazon...
chodo
Blue Trail Rider
Posts: 131
Joined: 22 Mar 2011, 19:12

Re: compraventa de bicicletas

Post by chodo »

Hola. Si el tipo fué a ver la bici tres veces y la terminó comprando, entonces no tiene nada que reclamar. Aparte compró una bicicleta usada. No entiendo muy bien que se haya llevado tu bicicleta.... Eso es simple y llanamente ROBO. No hay otra forma de verlo. Si o si tiene que ir preso. El tema es que si no lo denunciaste cuando correspondía y accediste a arreglar el cuadro y a volver a hacer un intercambio, se te va a complicar denunciarlo.

Espero que puedas hacer algo contra ese delincuente.

Saludos
bernimza
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 02 Aug 2013, 21:21

Re: compraventa de bicicletas

Post by bernimza »

el nombre del que me robo la bici es MARTIN CASADO y su hermano JAVIER CASADO. el cuadro era un BIXS sauvage 100 ...
Post Reply