Hola! Me presento!

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
lauritab
Green Trail Rider
Posts: 23
Joined: 17 Nov 2014, 12:47

Hola! Me presento!

Post by lauritab »

Buenas a todos! mi nombre es Laura, mi entrenamiento es básicamente runner, pero desde hace un tiempito que tuve que dejar de correr por una lesión tibial. Asi que para no perder tanto estado y tener que arrancar de cero en un mes y medio, me compré una bici!
Amor a primera vista: Venzo MX6 Evo.
Como no tengo mucha idea, fuí a la bicicletería y la compré armada. La idea es con el tiempo, poder interiorizarme y hacerle upgrades.
Por el momento, la estoy pariendo literalmente para subirla y bajarla por el ascensor, me hubiese gustado que fuera un poquito mas liviana! Pero dejarla en el garage, te abrochan como 300 mangos por mes, asi que... a sacar bíceps nomas...
El sábado la estrené con 30km en la reserva de Costanera Sur, y la verdad que se portó impecablemente bien.
Me queda comprar el soporte para el auto, uno para pared (la voy a colgar en el living! para que todos los que vengan a visitarme la vean y me digan lo linda que es :D ), y algunos millones de candados para cuando la tenga que dejar para ir a comprar algo 5 minutitos.

Image
Image
Image
User avatar
leandro_tvv
Blue Trail Rider
Posts: 177
Joined: 05 Dec 2011, 18:01

Re: Hola! Me presento!

Post by leandro_tvv »

Bienvenida lau!
Muy linda la venzo... porta para auto te recomiendo la marca THULE, yo tengo el modelo 970 (va colocado sobre la bocha p/trailer) y es realmente muy practico.
Image
Saludos!
Image
----------Leandro----------
7incho
Green Trail Rider
Posts: 91
Joined: 13 Nov 2013, 17:58

Re: Hola! Me presento!

Post by 7incho »

Bienvenida Laurita! A disfrutar de esa bella bike, te comento que si pensas comprar un porta bici para el auto "EL UNICO" que está permitido es el del techo, lo que no significa que uses el de baul o el de bocha y circules sin problema (hasta que te pare algún rompe...) Exitos!
lauritab
Green Trail Rider
Posts: 23
Joined: 17 Nov 2014, 12:47

Re: Hola! Me presento!

Post by lauritab »

Gracias a todos!
La verdad que iba a comprar el de baúl. Porque no tengo bocha para trailer, y subir la bici al techo... temo por mi auto, jaja!
Ahora estoy investigando el foro, leí por ahí varios hilos que hablaban de seguros. Alguna experiencia asegurando la bici? vale la pena?
Gracias
User avatar
leandro_tvv
Blue Trail Rider
Posts: 177
Joined: 05 Dec 2011, 18:01

Re: Hola! Me presento!

Post by leandro_tvv »

lauritab wrote:Gracias a todos!
La verdad que iba a comprar el de baúl. Porque no tengo bocha para trailer, y subir la bici al techo... temo por mi auto, jaja!
Ahora estoy investigando el foro, leí por ahí varios hilos que hablaban de seguros. Alguna experiencia asegurando la bici? vale la pena?
Gracias

Es verdad que el único homologado en Argentina es el del techo (a pesar que los thule para bocha están homologados en Europa... acá no).
En lo personal cuando hago viajes largos, le agrego un pseudo-paragolpes con luces y porta patente. Me pararon 2 veces en provincia (zona sur) y 3 0 4 en ruta 2 y por suerte nunca me hicieron ningún problema (incluso un policía me halago el paragolpes con luces :D para las bicis).
En cuanto al que va agarrado al baúl (con sogas y flota-flota), no te lo recomiendo... es menos trabajoso subirla al techo! a demás siempre se aflojan y si sos muy hincha con el auto, vas a notar que lo marca...
Image
----------Leandro----------
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Hola! Me presento!

Post by JonaTripero »

Felicitaciones por la bici. Y te doy un consejo.. JAMAS la dejes atada, gastate unos pesos y dejala en un estacionamiento.





Muchachos, si dicen bienvenido Ricardo Raul, pasan todos de largo ;)
Evita en el corazon...
lauritab
Green Trail Rider
Posts: 23
Joined: 17 Nov 2014, 12:47

Re: Hola! Me presento!

Post by lauritab »

Gracias a todos por los consejos!
La verdad que hasta ahora la estuve desarmando y metiendo por el portón trasero, bajando el asiento. Estuve analizando un poco y para el porta de techo tengo que comprar las barras porta equipajes, que no me gustan ni un poco =) y el de portón, no me hace gracia que se apoye directamente, tuve mis épocas detailer, asi que me queda aún el vicio del tratamiento cerámico a la pintura, y ese porta bici no sería compatible, jaja!
Me parece que voy a ir por el de bochita. Es preferible poner y sacar la bocha, que poner y sacar el porta equipajes =)
Estos días estuve saliendo por Puerto Madero a la noche, y la verdad ni una queja. Tuve un par de situaciones que requirieron freno violento, y la verdad, sin problemas!
Este finde largo la voy a llevar a hacer un poco de off road a ver como se porta.
La kinesio la verdad que no viene muy bien que digamos, mi lesión no mejora, por lo que creo que este verano la bici va a pasar a ser mi deporte de cabecera =(

Les consulto... suelen organizar salidas en el foro? tanto por la ciudad como salidas mas lejanas, como para prenderme?

Gracias!
User avatar
leandro_tvv
Blue Trail Rider
Posts: 177
Joined: 05 Dec 2011, 18:01

Re: Hola! Me presento!

Post by leandro_tvv »

lauritab wrote:Gracias a todos por los consejos!
La verdad que hasta ahora la estuve desarmando y metiendo por el portón trasero, bajando el asiento. Estuve analizando un poco y para el porta de techo tengo que comprar las barras porta equipajes, que no me gustan ni un poco =) y el de portón, no me hace gracia que se apoye directamente, tuve mis épocas detailer, asi que me queda aún el vicio del tratamiento cerámico a la pintura, y ese porta bici no sería compatible, jaja!
Me parece que voy a ir por el de bochita. Es preferible poner y sacar la bocha, que poner y sacar el porta equipajes =)
Estos días estuve saliendo por Puerto Madero a la noche, y la verdad ni una queja. Tuve un par de situaciones que requirieron freno violento, y la verdad, sin problemas!
Este finde largo la voy a llevar a hacer un poco de off road a ver como se porta.
La kinesio la verdad que no viene muy bien que digamos, mi lesión no mejora, por lo que creo que este verano la bici va a pasar a ser mi deporte de cabecera =(

Les consulto... suelen organizar salidas en el foro? tanto por la ciudad como salidas mas lejanas, como para prenderme?

Gracias!
También soy detailer y muy enfermo por el auto... insisto el de la bocha es "para enfermos" :D ... imagino que lavaras la bici minimamente con sonax o meguiars... jaja

Salidas, podes buscar por acá...
Cicloturismo, Viajes, Travesias en bicicleta

saludos!
Image
----------Leandro----------
lauritab
Green Trail Rider
Posts: 23
Joined: 17 Nov 2014, 12:47

Re: Hola! Me presento!

Post by lauritab »

Jajaja! shampoo neutro de Poorboys y carnauba de Mothers. No es mala hacerle un tratamiento con Cquarts para ver si se le pega menos la mugre!
Todavía no la lavé, me tengo que interiorizar bien, para no mandarme un moco y mojar partes que no se tienen que mojar. Estimo que después del lavado si o si hay que lubricar algunas partes. Asi que por ahora prefiero que quede sucia, antes de mandarme una macana!

Ya estuve espiando para hacer salidas grupales. Este finde largo seguro me prendo en alguna.

Buen finde para todos! Nos cruzamos en los caminos =)
Ivanfp
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 16 Feb 2017, 17:07

Re: Hola! Me presento!

Post by Ivanfp »

leandro_tvv wrote: 17 Nov 2014, 22:39 Bienvenida lau!
Muy linda la venzo... porta para auto te recomiendo la marca THULE, yo tengo el modelo 970 (va colocado sobre la bocha p/trailer) y es realmente muy practico.
Image
Saludos!
Hola a todos!, tengo un problema con Thule 970 y es que no me ajusta bien a la bocha ( Se inclina hacia el frente y detras levemente) Actualemente tengo una bocha 1 7/8 y en su momento habia probado con una de 2" pero no cerraba el portabicis. ¿Alguíen sabe que está pasando?

saludos!
Post Reply