Vacaciones: Mendoza ¿Que ciudad elegir?

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
desert38
Green Trail Rider
Posts: 47
Joined: 28 Nov 2013, 09:03

Vacaciones: Mendoza ¿Que ciudad elegir?

Post by desert38 »

Estimados:

Estamos analizando nuestras vacaciones en familia, habiendo conocido bien la costa bonaerense, decidí explorar nuevos horizontes y conocer Mendoza.

Me interesa llevarme la bici y despuntar el vicio por esos lares, la duda es ¿Que localidad elegir?
La idea no es ir de ciudad en ciudad por varios motivos, uno es que necesito albergue donde acepten a mi Dobermann de casi un año.
Otra es que no quiero manejar, ya manejo todo el año acá y sumandole el viaje que es largo, voy a querer llegar y dejar la chata en el garaje.
Nos gusta caminar, conocer y pasear así conocer bien el lugar.
Resumiendo que localidad, departamento o ciudad me pueden recomendar donde se conjugue lo agreste de lindos paisajes, estar cerca de algún centro civilizado para suministros y algún centro médico, inicialmente la idea es estar 15 días, saliendo el 29 o 30/12.
Como dato no me interesa especialmente recorrer bodegas, si alguna queda cerca iré sino un lugar donde descansar rodeado de paisajes interesantes.

Agradezco todo dato o experiencia.

Saludos.

Gabriel.
neyrluis
Blue Trail Rider
Posts: 211
Joined: 05 Jul 2013, 10:36

Re: Vacaciones: Mendoza ¿Que ciudad elegir?

Post by neyrluis »

Te recomiendo san rafael, y quizas mejor cerca de valle grande hay muchas cabañas y tenes el cañon de atuel que lo podes recorrer en bici son como 40km imperedibles. En valle grande tenes muchas actividades acuaticas en el rio hasta rafting nocturno en luna llena. El centro mas cercano es san rafael a unos 25km de valle grande. Una vez alla vas a querer recorrer con la chata porque si vas a la agencia de turismo vas a ver que tenes mucho 100 Km en las rutas de mendoza no es nada y son super lindas.
Saludos y que lo disfrutes.
desert38
Green Trail Rider
Posts: 47
Joined: 28 Nov 2013, 09:03

Re: Vacaciones: Mendoza ¿Que ciudad elegir?

Post by desert38 »

Muchas gracias, muy completa tu respuesta!!!

Saludos.
Post Reply