Me presento soy Carlos Sack, vivo en Mexico por ahora...

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
Charly_1989
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 27 Aug 2014, 14:51

Me presento soy Carlos Sack, vivo en Mexico por ahora...

Post by Charly_1989 »

Buenas tardes

Aca va mi presentacion:

Info personal :

Mi nombre es Carlos Alberto Sack, vivo en México por un tiempo, yo vivia en San Antonio de Areco, Buenos aires. Tengo 25 años.
Me uni al grupo para conocer gente, compartir conocimientos, y en algun tiempo mas salir a bicicletear por alla, recorrer viejos pueblitos, caminos de tierra, (todo lo que sea para salir de la rutina de la PC y el CELU :lol: )

Aca le mando algunas fotos por donde yo vivo...
Link Panoramio,

http://www.panoramio.com/user/7699485

El movil :

Es una bicicleta marca "mercurio" es hecha en Mexico, con componentes de afuera (como todo :x )
tiene 27 cambios, Rodado 26, freno a disco delantero (mecanico por cable), con coronas, frenos, y cambios shimano.

adjunto el link de la bici,

Color negra y rojo

http://www.bicicletasmercurio.com.mx/in ... id=30&i=es

A otra cosa, mariposa... :!:

Pero bueno metiendome mas en grups y viendo videos ya la quiero cambiar por una mas profesional dicese como alguna TREK, GIANT, GT, MERIDA,CANNONDALE , etc (No hay OLMO, VAIRO)

Bueno espero hacer amigos, con los cuales poder andar en bici, hasta tomar una cerveza :)

Sin mas, un Saludos para todos, gracias por semejante pagina y foro 8-)
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Me presento soy Carlos Sack, vivo en Mexico por ahora...

Post by SlimShady »

Buenas Charly, bienvenido! Hay un platense (que me vendió mi Cannondale Prophet) que vive por esos lados también. Capaz que él te puede orientar respecto a qué comprar y dónde... Mandále un privado en el sitio principal de BTT: eduche69
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply