Necesito consejos

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
gava10
Green Trail Rider
Posts: 24
Joined: 08 Apr 2014, 00:04

Necesito consejos

Post by gava10 »

Hola gente . Recurro a su ayuda ya que tengo una duda que me carcome la cabeza.
Probablemente para dic-enero me valla a vivir a estados unidos . Mas exactamente a miami .
Obviamente quiero pedalear alla y ya vi varios parques alucinantes para ir . Bueno a la duda.
Yo estaba pensando cambiar mtb (comun) aca y comprarme una buena como una giant talon y llevarmela para alla pero ahora no se si hacer eso o llegar y comprarme una alla
Que es mas negocio?
Y en caso de comprarla alla . Seria negocio ya comprarla ahora por internet y tenerla alla en lo de una gente amiga?
Que mtb comprarian si estuvieran alla? Ya que yo solo veo giant y capas hay otra cosa y no se jajaja

Perdon por ser tan extenso y gracias de antemano
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Necesito consejos

Post by SlimShady »

La Talon es una bici medio pelo allá. Para eso te conviene irte a vivir a Miami, y fijarte si por ejemplo no te conviene agarrar una de las liquidaciones que se hacen en febrero, o buscar algo usado pero en buen estado en Craigslist (si no sabés que es, googlealo).
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
FuLaNo_
Blue Trail Rider
Posts: 378
Joined: 20 May 2014, 21:38
Location: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Contact:

Re: Necesito consejos

Post by FuLaNo_ »

Ni lo dudes, comprala allá...

No se que sueldo tenes acá y que sueldo vas a tener allá, pero en ningún lado las bicicletas salen tan caro con relación a los sueldos como en Argentina...

Yo estaba viendo una Cannondale de la rep... madre por 900usd, en la web oficial! es decir que si buscas precio la conseguís por menos... esta bien, 900usd es guita, pero lo multiplico por 10 y aun así es un buen precio para comprara ACA, ahora si en usa tu sueldo es de 1500usd y si, pagar 900 la bici te va a ser un dolor de hue...

Todo es relativo diría Albert. Yo la compraría allá, sabiendo esto yo buscaría (no hay un orden en particular): Cannondale, Giant, Trek, Santa Cruz, Merida, Scott, GT, Kona, Specialized... sin de las mejores marcas -creo yo- y allá los precios son muy competitivos, es decir, seguramente por importes similares tenes al menos 1 modelo de cada marca para elegir...

Comprarla en internet y dejarla alla no esta mal, pero comprarías algo por internet sin verlo? salvo que sea pagina oficial... no se cuando ahorraras, ademas quizas cuando llegues alla tenes que cambiar la cubierta o algo por estar apoyada siempre en el mismo lugar (algunas cuando se desinflan quedan duras y con esa forma)

En fin, envidio tu futuro en miami :p yo lamentablemente -o no- soy muy familiero y no podria irme sin llevarme a toda mi flia, y eso es un problema.. si fuera por laburo ya me hubiera ido hace tiempo (puesto que yo laburo para USA desde mi casa)

Abrazos!
User avatar
indy2061
Blue Trail Rider
Posts: 486
Joined: 21 Jun 2012, 09:12
Location: Buenos Aires, Argentina

Re: Necesito consejos

Post by indy2061 »

Me sumo a la recomendación de comprar allá. Tenés Cycleworld Miami por el centro si buscas Giant y Trek. Vas a pagar una Talon entre $7000 y $12000 aprox, dependiendo de rodado y modelo, acá deben estar el doble, aparte del costo extra y molestia de transportarla para allá (salvo que te paguen la mudanza). RB Cycles en Doral comercializa Trek, Scott y Orbea.
En cuanto a la compra por Internet, muchos comercios no ofrecen la venta online, según ellos porque los fabricantes no les permiten. Amazon vende algunos modelos y podes recurrir a grandes tiendas online, pero estando allá, te recomiendo que vayas, mires, busques ofertas y te las pruebes.
Por último, si compras mountain andá al Oletta River Park, es una especie de Ecoxtreme con montones de senderos.
gava10
Green Trail Rider
Posts: 24
Joined: 08 Apr 2014, 00:04

Re: Necesito consejos

Post by gava10 »

Gracias por las respuestas tan rapidas . Mañana les cuento mejor la historia de porque voy a terminar alla . Y un poquito mas de detalles economicos.
Ya que ahora me voy a dormir . Respondiendo a indy . Les cuento que cerca tengo este parque . Parte de lo que me convencio jajaja
Mountain Biking Markham Park in Florida: http://youtu.be/Of-0_n8Mmy8
Post Reply