abrir taller de bicicletas

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
carlos14683
Green Trail Rider
Posts: 16
Joined: 10 May 2012, 17:45

abrir taller de bicicletas

Post by carlos14683 »

Hola gente siempre sigo el foro con atencion pero en esta oportunidad aprovecho para preguntar y escuchar opiniones.
Tengo la intencion de dedicarme a lo que me gusta "las bicicletas" no soy un experto en carreras y si bien no uso la bici todos los dias por cuestiones determinadas, me encanta toda la mistica que gira entorno a ella.
Creo mas en la bici como medio de transporte en las ciudades como alternativa seria a los autos por cuestiones de contaminacion ambiental, por cuestiones de salud y por la misma historia que tienen las 2 ruedas.
En fin mi intencion es montar un taller de bicicletas y apostar mas q nada a reciclar las mismas y no tanto comprar usar y tirar.
La verdad es que no tengo mucha idea de donde conviene poner el negocio y cosas a tener en cuenta. Yo soy de san miguel zona norte pero podria ser en capital federal.
Alguien tiene datos concretos de zonas donde pueda llegar a ser rentable poner una bicicleteria? Por ejemplo aca en san miguel hay varias y muy bien puestas y las verdad la veo copmplicada.
Escuchos consejos, sugerencias y opinones.
Aclaro q no tengo un capital descomunal y la idea es algo chico pero no por ello mal puesto.
Gracias muchachos
FuLaNo_
Blue Trail Rider
Posts: 378
Joined: 20 May 2014, 21:38
Location: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Contact:

Re: abrir taller de bicicletas

Post by FuLaNo_ »

No se si será rentable pero en Don Torcuato y Malvinas hay pocas y muy malas.... No podes comprar nada, sólo tienen cosas viejas... El otro día pase buscando un descarrilador punto a punto para la bici de mi sobrino y no tenían, me dijeron que lo conseguían... Ya pasaron 2 meses y nada.