¿Donde están las bicicletas robadas?

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
User avatar
DoZzEt
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 01 Feb 2011, 19:20

Re: ¿Donde están las bicicletas robadas?

Post by DoZzEt »

Buenas gente, me sumo al posteo porque como muchos otros usuarios mi mayor miedo es que me roben la bici, que con tanto esfuerzo me compre.
Y como decían mas arriba, esto se terminaría el día que la gente deje de comprar bicis de "dudosa procedencia". No dudo que muchos compran una bici usada sin sospechar que pueda ser robada. En este sentido; alguien sabe si existe un registro de bicicletas, oficial o extra oficial? Es decir un lugar donde podamos registrar la bicicleta, modelo, marca, numero de serie del cuadro, y por sobre todo nombre del titular. Se me ocurre como idea para que el que quiera comprar una bici usada (algo legal), pueda chequear si esta registrada a nombre de otra persona que la denuncio como robada, o para saber si la persona que nos la vende es el legitimo dueño. Alguien sabe si existe algo asi? O si se intento hacer?
Por supuesto, tiene un monton de fallas, pero si le dificulta la venta a los amantes de lo ajeno, me parece un paliativo...
Voy a postear esta idea, a ver que opina la comunidad.

Saludos,
moroko
Green Trail Rider
Posts: 27
Joined: 04 Mar 2013, 14:33

Re: ¿Donde están las bicicletas robadas?

Post by moroko »

Yo te cuento como sigue tu idea..
Hacemos el Renabi..
Formulario de empadronamiento $ 150
Cédula verde $ 150.
Transferencia $200.
Si tu bici no tiene nro serie grabado por un mec registrado $ 200.
Registro de mec registrado $ 300.
Local registrado para compra venta $ 500.
Deja paso...que el estado se dedique a agarrar a los chorros si tenes miedo q te afán en paga un seguro o anda calzado.

Salute
Sergioa
bruno710
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 04 Apr 2015, 07:08

Re: ¿Donde están las bicicletas robadas?

Post by bruno710 »

HOLA MI NOMBRE ES BRUNO HACE MESES QUE ESTOY EN EL CICLISMO LO QUE NOTO ES QUE HAY MUCHA ENVIDIA Y COMPETENCIA QUE ES OBIO PERO HABLO CON MUCHOS MUCHACHOS Y ME CUENTAN QUE EN SALIDAS SIEMPRE TENES A 10 BOLUDOS QUE JUEGAN SU CARRERA Y LOS DEMAS QUEDAN SOLOS HAY COSAS QUE NO SE ENTIENDEN YO JAMAS DEJARIA A UN COMPAÑERO SOLO POR MAS QUE QUIERA ANDR RAPIDO MUCHACHOS NUESTRAS BICIS MNO VALEN 2 PESOS YO SALGO SOLO SOY DE LINIERS NO CONOSCO A NADIE PARA SALIR DE MI ZONA POR ESO ANDO SOLO PERO TOMO MIS PRECAUCIONES VOY A PARQUE SARMIENTO ESTE DOMINGO TENIA QUE VOLVER A CASA DESPUES DE 70 KMS QUE HISE Y ME VINE POR COLECTORA DE CONTRAMANO MANO CAPITAL NI LOCO ME IVA A LAS 2 DE LA TARDE POR EL LADO PROVINCIA A LO QUE VOY ES QUE TENEMOS QUE SER MAS COMPAÑEROS ESTOY AHORRANDO PARA MI PRIMERA RUTERA SI HAY ALGUIEN DE MI ZONA O ALEDAÑAS CONTACTENMEN SALUDOS PARA TODOS Y ESTEMOS ATENTOS MUCHACHOS NO DEJEMOS A NUESTROS COLEGAS SOLOS
User avatar
mariodeledi
Blue Trail Rider
Posts: 237
Joined: 27 Sep 2012, 00:13

Re: ¿Donde están las bicicletas robadas?

Post by mariodeledi »

Hola Bruno, yo voy al Sarmiento también, salgo desde Liniers por colectora y suelo volver por el lado de provincia con mucha precaución. Si vas los fines de semana avisá y combinamos. Yo ando con muchas ganas de meter un día de semana pero la verdad me da cagaso venir andar solari de noche.
Saludos!!
Matias205
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 09 Oct 2015, 13:55

Re: ¿Donde están las bicicletas robadas?

Post by Matias205 »

veo 2 tipos de robo de bici, el que es al boleo que entran a tu casa y esta la bici o en la calle, y esos robos de "encargo" donde te llevan la bici, siempre bicis muy grosas, eso da mucha bronca,s aber que alguien la esta esperando, hace un tiempo que en las publicaciones veo gente que le entraron en la casa y le llevaron la bici solamente o la bici y una boludes de pasada. yo la tengo asegurada, y para el dia a dia una bianchi viejita horrible de pintura pero armada con elementos modernos que la hacen muy practica, pero como se ve fea no llama la atencion de nadie, es un bajon andar asi, me encantaria tenerla impecable y no disfrazarla como una pija, y cuando salgo los fines de semana tener que llevarme la otra bici en auto hasta donde voy a andar.
joseargentino
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 01 Feb 2011, 21:58

Re: ¿Donde están las bicicletas robadas?

Post by joseargentino »

Hola a todos, soy de Agronomía, yo andaba en bici DH, es peor que pase algo a mi pero no me pasó nada. He andando desde el puente san martin del lado provincia de la colectora Gral Paz hasta la avenida Eva Peron porque me aburría demasiado en casa. Me gusta andar en bici a cualquier lado y a cualquier hora. Y vuelvo en cualquier lado hasta casa.

Una vez le cuento que yo pasé sin mirar cada nombre de la calle, sentí que estuve en la ciudadela cerca de fuerte apache. De ahí tomé muchísimas precauciones, vigilando con mis altas miradas a ambos lados llegando al Gral Paz. Ahí me calmé

Otro cuento que le digo: Yo estaba viajando en bici DH estando entre la villa y la cancha de san Lorenzo. Tenía anteojo, justo vi al villero diciéndome así "veni veni", me hice el boludo mirando al lado de villero, estaba su grupo.

Yo ando siempre SOLO por mi pasión en cualquier capital. Y de ahí voy sin importar. Pasión es pasión.

Solo si me dio bronca cuando me robaron la bici muy vieja que no era DH atada en Cuenca y estación del Villa del Parque, yo estaba dentro del shopping. Tenía 15 años. Ahora tengo 31 años.

Saludos
Post Reply