AYUDA que opinan de una MTB zenith alpes, la compro si o no?

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
JosecitoSB
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 04 Mar 2014, 18:07

AYUDA que opinan de una MTB zenith alpes, la compro si o no?

Post by JosecitoSB »

Hola Gente de BTT, soy nuevo por aqui, les escribo para que me den una mano, quiero comprarme una bici para pasear por la costa atlantica y ayudar a una mejor calidad de vida, dejar el auto un poco y agarrar la bici un rato, me ofrecen una zenith alpes impecable mod 94 a $2000 y una giant rincon al mismo valor pero con mas uso, no quiero gastar mas de eso por ahora, cuando le agarre el gusto si, que piensan de la zenith alpes? tiene todo shimano altus, mazas, llantas, todo altus, si se rompe algo se consiguen repuestos? que me recomiendan? o me compro una de marca pirulo de $2000 pero 0km? graciassss!!! tambien me ofrecen una gt all terra por $2200 que opinan?, saludos desde San Bernardo, La Costa...
nneeggrrooss
Blue Trail Rider
Posts: 101
Joined: 18 Dec 2011, 21:33

Re: AYUDA que opinan de una MTB zenith alpes, la compro si o

Post by nneeggrrooss »

JosecitoSB wrote:Hola Gente de BTT, soy nuevo por aqui, les escribo para que me den una mano, quiero comprarme una bici para pasear por la costa atlantica y ayudar a una mejor calidad de vida, dejar el auto un poco y agarrar la bici un rato, me ofrecen una zenith alpes impecable mod 94 a $2000 y una giant rincon al mismo valor pero con mas uso, no quiero gastar mas de eso por ahora, cuando le agarre el gusto si, que piensan de la zenith alpes? tiene todo shimano altus, mazas, llantas, todo altus, si se rompe algo se consiguen repuestos? que me recomiendan? o me compro una de marca pirulo de $2000 pero 0km? graciassss!!! tambien me ofrecen una gt all terra por $2200 que opinan?, saludos desde San Bernardo, La Costa...

Tenes fotos? Son bicicletas muuuy viejas igual, pero vos sabras. Tampoco recomiendo comprarte una bicicleta pirulo
Post Reply