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ganas de hablar...

Posted: 21 Feb 2014, 23:52
by nneeggrrooss
Hola, como estan? Yo, un poco aburrido asique me paso por aca, tenia ganas de charlar y sacarme un poco de dudas..arranquemos... Cual seria la media ideal de cubiertas como para ser veloz pero sin perder los beneficios de una cubierta ancha(siempre mtb) a nivel rural bike o xc, he visto que van desde 1.95 hasta 2.30, yo tengo unas 2.10. Queria saber que usan ustedes, que me cuenten...

Otra cosa, que piensan de entrenar en una mtb que no es de tu talle, mientras vendo la mia, pense en usarla para entrenar 3 o 4dias a la semana en una mtb talle 19/20( que me la compre en caliente, si bien nunca tuve problemas de dolor salvo de cola y muñecas, tampoco la use para entrenar todos los dias,solo recreacion) teniendo en cuenta que mido 1.76. De hecho los unicos dolores que tengo son por pedalear con los talones juntos pero estoy ahorrando para comprarme unos automaticos y las zapatillas. Los otros dias usaria una que es de mi talle, y que me queda pintada. jaja

Ya que estamos, quiero preguntarles si usan vela de carbono, a mi la verdad que me da miedo que se rompa, a alguno le paso?

Bueno, eso es todo, si quieren hablar de otra cosa, posteen y vamos armando algo entre todos..

Re: ganas de hablar...

Posted: 22 Feb 2014, 23:06
by losfer
Hola..por el tipo de uso rural bike te recomendaria una cubierta 1.95 o mas fina con poco taqueado central y mas taqueado lateral...ahora si vas a rodar x asfalto hay unas 26 q son slick y sirven solo para asfalto..lo de la vela de carbono si podes pagarla la usaria..aca en Nqn no bajan de los $1000.. y si lo de la vela es para bajarle peso a la bici comenzaria por las ruedas..bueno te dejo un abrazo

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Re: ganas de hablar...

Posted: 23 Feb 2014, 00:28
by nneeggrrooss
losfer wrote:Hola..por el tipo de uso rural bike te recomendaria una cubierta 1.95 o mas fina con poco taqueado central y mas taqueado lateral...ahora si vas a rodar x asfalto hay unas 26 q son slick y sirven solo para asfalto..lo de la vela de carbono si podes pagarla la usaria..aca en Nqn no bajan de los $1000.. y si lo de la vela es para bajarle peso a la bici comenzaria por las ruedas..bueno te dejo un abrazo

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ah, ya se cuales decis, tengo un juego de cubiertas asi tipo "semi slick", las slicks no me gustan en una mtb xq me limitan mucho, lo de la vela de carbono es saber si alguien se animaba a usarlo.

Otra cosa que quiero saber, es porque se venden tantas mtb de cuadro chico talle 16 por ejemplo, creo que son las que mas se venden, es porque el ciclismo de achica?jaja o porque usan cuadros chicos sacrificando comodida y ganando aerodinamia y ligereza?

Re: ganas de hablar...

Posted: 23 Feb 2014, 11:45
by indy2061
Estás seguro que se venden más 16. Yo pensaría que sale más el 18, o M.

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Re: ganas de hablar...

Posted: 23 Feb 2014, 14:00
by nneeggrrooss
indy2061 wrote:Estás seguro que se venden más 16. Yo pensaría que sale más el 18, o M.

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Yo hablo, que en el mercado de lo usado, hay muchas pero muchas talle 16. no se el motivo

Re: ganas de hablar...

Posted: 23 Feb 2014, 18:29
by losfer
La gente crece..hajajajajaja!!!

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Re: ganas de hablar...

Posted: 23 Feb 2014, 19:55
by indy2061
Claro, 16 debe ser para alguien de 1 metro 40.

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Re: ganas de hablar...

Posted: 23 Feb 2014, 22:01
by losfer
Mi sra mide 1.54 y tiene una vairo talle 14... parece una bmx con ruedas de 26...

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Re: ganas de hablar...

Posted: 24 Feb 2014, 01:01
by nneeggrrooss
losfer wrote:Mi sra mide 1.54 y tiene una vairo talle 14... parece una bmx con ruedas de 26...

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jaajjaa

Re: ganas de hablar...

Posted: 24 Feb 2014, 12:56
by SlimShady
Yo tenía una conocida a la que en Vairo le consiguieron una talle 13.5, porque era MUY chiquita. Parecía una dirtera con cambios, pero a ella le iba bárbaro...

Respecto a entrenar en una bici distinta a la que usarías para competir, no es recomendable, porque pasarías un tiempito de la carrera tratando de acoplarte a la postura de la bici "de carreras".

Las velas de carbono son un mundo, el tema es de qué marca y de qué modelo estamos hablando, porque no todas tienen los mismos limitantes de peso y uso. Romperse en general no se rompen, a lo sumo se les despega la nuez donde va anclado el asiento.