Libros-BTT.

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
franjuancisco
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 11 Feb 2014, 22:14

Libros-BTT.

Post by franjuancisco »

Hola, a todxs en este foro, me llamo francisco y soy bastante novato en este asunto de las bicicletas todo terreno. Recientemente adquirí una Raleigh usada, 2.0 con algunas mejoras y aunque la persona que me la vendió es un amigo y me ofreció todo tipo de consejos, me cuesta bastante agarrarle las mañas y descubrir los secretos de este deporte, así como también de la bicicleta en particular. Estoy seguro de que no es la mejor forma, pero me sería realmente útil si me recomiendan algun libro que verse tanto sobre el mantenimiento y la reparación de la bici, como de la forma correcta de utilizarla. Les estaré realmente agradecido por ello. Saludos, a todxs!
nneeggrrooss
Blue Trail Rider
Posts: 101
Joined: 18 Dec 2011, 21:33

Re: Libros-BTT.

Post by nneeggrrooss »

franjuancisco wrote:Hola, a todxs en este foro, me llamo francisco y soy bastante novato en este asunto de las bicicletas todo terreno. Recientemente adquirí una Raleigh usada, 2.0 con algunas mejoras y aunque la persona que me la vendió es un amigo y me ofreció todo tipo de consejos, me cuesta bastante agarrarle las mañas y descubrir los secretos de este deporte, así como también de la bicicleta en particular. Estoy seguro de que no es la mejor forma, pero me sería realmente útil si me recomiendan algun libro que verse tanto sobre el mantenimiento y la reparación de la bici, como de la forma correcta de utilizarla. Les estaré realmente agradecido por ello. Saludos, a todxs!

Libros no hay que yo sepa, una buena pagina sobre mecanica, entrenamiento, etc : es bikeweb.org

Otra serie de videos re interesantes son los del canal mundo mammoth. Con esto podes aprender muchisimo sobre bicicletas pero no sobre la tuya en la particular aunque no diferira...
sebabena73
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 05 Feb 2014, 19:04

Re: Libros-BTT.

Post by sebabena73 »

Los videos de Mammoth son buenos.
Hay un manual de Hernan Terreni...qe es bueno y trae todo para reparar una Mtb...
Post Reply