Compras en Chain Reaction Cycles..Llegan a Argentina??

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Sofia07
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 09 Mar 2014, 00:59

Re: Compras en Chain Reaction Cycles..Llegan a Argentina??

Post by Sofia07 »

El día menos pensado te van a llegar las dos cadenas! A mi me paso con unas zapatillas, las compré y a los 2 días se armó todo el quilombo de las restricciones.. Pasaron 3 meses y ya las daba por perdidas..
Suerte!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Compras en Chain Reaction Cycles..Llegan a Argentina??

Post by SlimShady »

El quilombo venía de antes de las restricciones. Yo esperé de mayo a noviembre el amortiguador y las cubiertas de la Prophet... Ya los daba por perdidos... Ahora estoy esperando un casco desde noviembre...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
turbodiesel
Green Trail Rider
Posts: 50
Joined: 01 Feb 2011, 21:46
Location: Tandil

Re: Compras en Chain Reaction Cycles..Llegan a Argentina??

Post by turbodiesel »

Hola,

en la ciudad que vivo los pedidos primero pasan por MdP.
El 26 de enero llegaron a MdP todos mis pedidos, están en "estado de clasificación", antes estaban en Capital Federal. Tengo dos de DX (septiembre y octubre) y uno de EBay desde Taiwan (noviembre). De los de DX a fines de febrero me llegó el papel del correo para presentar formularios de importación y pagos correspondientes. Presenté facturas, generé y pague las VEPs correspondientes, y el formulario FalgoT. Presenté todo a fines de febrero. Todavía estoy esperando a ver que sucede.
Del pedido de Taiwan ni tengo noticias.
Un compañero de laburo le llego a principios de enero una compra de DX hecha en noviembre. Y no tuvo que pagar nada, pese a que era en envío medio grande y algo salado.
Siempre para adelante, muy de vez en cuando para el costado...
Tolemac
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 29 Dec 2011, 16:46

Re: Compras en Chain Reaction Cycles..Llegan a Argentina??

Post by Tolemac »

Ya van para 6 meses de espera...A veces me pregunto porque no podemos se un pais normal en ningún sentido???
moroko
Green Trail Rider
Posts: 27
Joined: 04 Mar 2013, 14:33

Re: Compras en Chain Reaction Cycles..Llegan a Argentina??

Post by moroko »

A mi me llego hace algunos dias unas cosas que habia comprado el dealexterme a finales de noviembre ..casualmente dos cubiertas para la bici..
Los pedidos sin tracking corren con cierto riesgo de ser afanados por el correo chorro que tenemos .Me ha pasado con ropa que compre en USA .
Adicionalmente la lacra que tenemos de gobierno modifico el sistema para que sea casi imposible comprar afuera ,por lo menos en Baires cuando fui a retirar las cosas me tuve que clavar 6 horas adentro del correo .Se que adicionalmente han modificado el tema para que todo paquete menor de dos kilos tenga q ser retirado por Ezeiza por lo que comprar afuera con el 35 porciento de recargo ,mas los impuestos ,mas la tasa de presentación en aduana ,mas los dias que te cobran de deposito mas ir a Ezeiza y perder un dia de laburo hacen casi imposible comprar cosas que no sean imprescindibles ..Por otro lado cuando vas a retiro y te tenes que comer una cola de 150 personas como me paso ,y vez salir por la puerta de al lado los carritos llenos de cosas mas todos los autos ultimo modelo que estacionan en el playon te dan ganas de hacer justicia por mano propia con 20 litros de nafta ..
Estos HDP se especializan el joderle la vida a la gente cuando el curro realmente esta por otro lado ..y nosotros que somos una manga de pelotudos nos bancamos todo ..

salute
Moroko
novacuri
Green Trail Rider
Posts: 46
Joined: 18 Jul 2013, 22:11

Re: Compras en Chain Reaction Cycles..Llegan a Argentina??

Post by novacuri »

A mi paso algo parecido... compre en noviembre y me avisaron que podía retirar a mitad de abril. Para retirar de aduana pierdes el día completo tal como estas diciendo; y previamente tenes que hacer un VEP en la pahinade afip teniendo clave fiscal 2 y luego hacer el pago del 50 por ciento; además del 35 de la tarjeta. Conclusión; solo puede servir para piezas que no se consign acá y esperar mucho tiempo.
Copito01
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 29 Feb 2012, 21:48

Re: Compras en Chain Reaction Cycles..Llegan a Argentina??

Post by Copito01 »

Te cuento mi experiencia con CRC... Compre varios productos durante el 2013 sin problemas, hasta que En nov de 2013 compre un stem a 126 dólares, jamás llego, hace un mes reclame a CRC y me respondieron que el producto había sido devuelto, x lo cual me acreditarían en mi cuenta el importe que pague... Nunca se acredito por lo cual volví a reclamar y les pedí que me acreditaran para comprar en su sitio, por lo cual ahora tengo 126 dólares a favor, los cuales obviamente voy a usar, pero el envío lo haré a un amigo que vive en miami y viene seguido. En síntesis, yo no vuelvo a comprar afuera
Post Reply